ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/05/unitecnic-incluye-modulos-albala-senado/

La segunda fase en la renovación de la televisión del Senado supone la sustitución completa del equipamiento de producción de vídeo.

Senado España

La empresa de ingeniería broadcast y multimedia dedicada a la integración de sistemas, Unitecnic, ha incluido la infraestructura modular de Albalá Ingenieros, para la segunda fase de la renovación del sistema de captación, tratamiento y distribución de imagen y sonido del Senado.

Módulos AlbaláLos módulos incluidos en esta adjudicación son el doble entramador de audio analógico en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI (HAE3000C01) y el procesador/puente de información VBI para señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI con capacidad para transmitir información de GPIOs dentro de la señal de vídeo (HOP3147C02).

El Senado produce, graba y distribuye la señal de televisión de las sesiones parlamentarias y actos protocolarios que tienen lugar en seis salas equipadas con sistemas multicámara y en diferentes ubicaciones del edificio de Palacio y Ampliación del Senado con cámaras ENG, para lo cual dispone de un equipamiento de producción de televisión que data del año 2002. Además, dispone de un sistema informático de tratamiento de video, permitiendo la catalogación, archivo y publicación en tiempo real y en video bajo demanda.

Esta segunda fase de instalación de la televisión del Senado supone la renovación completa del equipamiento de producción de vídeo asociado al Antiguo Salón de Sesiones, Sala Europa y Sala Campoamor, así como las cámaras y la robótica de las mismas. Para la monitorización y control técnico de señales se dispone de un conjunto de equipos de monitorización y medida complementados por los sistemas de selección necesarios.

Las señales realizadas procedentes de las distintas salas, junto con su sonido correspondiente, se envían hacia las cabinas de Prensa, la sala de Prensa, las dependencias de los servicios informáticos (donde se procede a su catalogación, en directo o diferido, y archivo) y seis posiciones ubicadas en una zona común de la planta primera; estas últimas para usos ocasionales. Asimismo, a través de un conjunto de enlaces de fibra óptica, estas señales se hacen llegar a un centro de conmutación externo para su difusión en directo a los medios de comunicación, a través de las vías que estos tengan habilitadas o del canal satelital correspondiente. Estas señales también son distribuidas internamente por los servicios de la Cámara a través de radiofrecuencia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Feb, 2020
• قسم: شركة تلفزيون