ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/19/visual-data-media-services-adquiere-digital-post-services/

DPS tiene una amplia base de clientes con una fuerte presencia en el sector del cine independiente al que ofrece empaquetado de cine digital, distribución digital y control de calidad.

Digital Post Services (DPS)

Visual Data Media Services, proveedor de servicios de la cadena de suministro digital para propietarios y distribuidores de contenidos a nivel mundial, ha adquirido Digital Post Services (DPS), con sede en Hollywood, una empresa de referencia en servicios de medios digitales, como parte de su estrategia de adquisiciones globales.

DPS tiene un historial bien establecido de servicio al cliente que está muy alineado con el espíritu de Visual Data. DPS tiene una amplia base de clientes con una fuerte presencia en el sector del cine independiente, y su principal experiencia en el empaquetado de cine digital, distribución digital y control de calidad continuará la expansión de Visual Data de sus ofertas de servicios en el mercado de Los Ángeles y más allá.

El equipo de profesionales de DPS estará a partir de ahora basado en las instalaciones de Visual Data en Burbank.

John Trautman, CEO de Visual Data Media Services, comenta que “hay una gran cantidad de incertidumbre en el sector en este momento, con algunos de los principales actores que se equivocan en su estrategia. Nuestra inversión en DPS muestra que una empresa ambiciosa con los modelos de negocio correctos puede continuar escalando, invirtiendo y creciendo de forma sostenible. Estamos encantados de que el equipo de DPS se haya unido a Visual Data y esperamos poder ampliar los servicios que ofrecemos a nuestra base de clientes de Los Ángeles y del resto del mundo como resultado de ello”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Feb, 2020
• قسم: بوستبرو