ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/25/vantage-imf-producer-automatiza-creacion-paquetes-imf/

Vantage IMF Producer es una opción de Vantage que automatiza la creación de paquetes IMF (Interoperable Master Format) de Adobe Premiere Pro CC.

Telestream IMF Producer

Telestream presentará en NAB 2020, del 18 al 22 de abril en Las Vegas (EE.UU.), Vantage IMF Producer, una opción de Vantage que automatiza la creación de paquetes IMF (Interoperable Master Format) de Adobe Premiere Pro CC. Los paquetes IMF son el método preferido para entregar masters a compañías como Netflix, 20th Century Studios o Disney, entre otras. Mediante el uso del procesamiento automatizado, el personal de edición puede centrarse en las funciones creativas de la narración y el ritmo sin preocuparse por las complejidades del formato de entrega de IMF.

IMF es un estándar SMPTE para proporcionar un formato de archivo master único e intercambiable y una estructura para la distribución de contenido entre empresas de todo el mundo. Proporciona un marco para crear un verdadero archivo maestro final basado en un archivo. Como parte de la Plataforma de Procesamiento de Media Vantage, IMF Producer automatiza la creación de todos los archivos requeridos en un paquete IMF desde una sola salida de una línea de tiempo de Adobe Premiere Pro.

Además de generar el paquete primario, los editores pueden crear secuencias adicionales, que se convierten en paquetes IMF suplementarios que contienen diferentes versiones de audio, subtítulos, puntos de edición, metadatos Dolby Vision HDR y más.

Scott Matics, director de planificación de productos de Telestream, afirma que “la capacidad de manejar los flujos de trabajo de la IMF en una aplicación como Adobe Premiere Pro es una forma económica y muy potente de manejar los requerimientos de los paquetes suplementarios de la IMF. Crear paquetes de IMF que se ajusten adecuadamente a las especificaciones es un esfuerzo complejo, y al automatizar la tarea, nos aseguramos de que los humanos y las computadoras se concentren en las habilidades en las que son mejores”.

Vantage IMF Producer crea automáticamente paquetes suplementarios de IMF bien formados que pueden ser enviados a los sistemas de gestión de medios que pueden extraer automáticamente el contenido correcto para su distribución final.

IMF Producer puede procesar hasta 4 trabajos simultáneamente. Usando Vantage Timed Text Flip, el productor de IMF también provee soporte completo para los subtítulos del IMSC-1.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Feb, 2020
• قسم: إدارة وسائل الإعلام