ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/27/adaptador-sigma-usar-opticas-pl-camaras-montura-l/

Cuenta con una rosca de tornillo para asegurar la fijación entre el objetivo y la cámara, evitando de este modo posibles vibraciones incluso con un uso a largo plazo.

Sigma MC-31

Ya es posible realizar pedidos del adaptador Sigma MC-31, que permite usar ópticas PL en cuerpos con bayoneta L, como la Sigma fp o las cámaras Leica y Panasonic de este estándar.

Sigma MC-31Este adaptador tiene una construcción totalmente metálica que garantiza su resistencia y durabilidad. Cuenta asimismo con una rosca de tornillo para asegurar la fijación entre el objetivo y la cámara, evitando de este modo posibles vibraciones incluso con un uso a largo plazo.

Las marcas luminosas en su parte superior permiten cambiar de objetivo y realizar un ajuste preciso de la óptica en el adaptador incluso en lugares oscuros. Una rosca estándar facilita su montaje en un trípode o en una cage.

El Sigma MC-31 cuenta también con ajustes de arandela en dos puntos para su colimación. Los ajustes se pueden realizar en el lado de la cámara con el kit de arandelas incluido o bien usando una arandela para cámaras ARRI en el lado de la óptica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Feb, 2020
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه