ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/avid-cancela-avid-connect-2020-y-presencia-nab-coronavirus/

متعطشا ha optado por cancelar la participación en todas las conferencias comerciales y otros grandes eventos a nivel mundial durante, al menos, los próximos 60 días.

Avid en NAB 2019

Como respuesta al brote de coronavirus, متعطشا ha optado por cancelar la participación en todas las conferencias comerciales y otros grandes eventos presenciales a nivel mundial durante, al menos, los próximos 60 días, incluyendo NAB 2020.

Además, se cancela la conferencia Avid Connect 2020 que estaba prevista celebrarse en Las Vegas coincidiendo con NAB.

En abril, se invitará a la comunidad a participar en una emisión online para presentar todos los nuevos productos programados para su lanzamiento en Connect 2020 y NAB 2020. Más adelante en el año, cuando la seguridad pública pueda ser garantizada, Avid y la Asociación de Clientes de Avid (ACA) planean organizar eventos regionales de Connect en varios lugares del mundo.

Avid en IBC 2018. Jeff RosicaJeff Rosica, CEO y presidente de Avid, afirma que “aunque han sido decisiones difíciles para Avid, y para mí personalmente, creemos firmemente que ayudar a detener la propagación y la gravedad del virus COVID-19 no es sólo el trabajo de los gobiernos y los servicios de salud, sino la responsabilidad de cada individuo, organización y corporación en todo el mundo”.

“Aprovecharemos esta oportunidad para probar nuevos métodos y experimentar con diferentes enfoques para involucrarnos mejor con nuestros clientes, usuarios y la comunidad en todo el mundo”. Avid sigue apoyando NAB y espera con interés el evento del próximo año”, concluye Rosica.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Mar, 2020
• قسم: عمل