ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/11/evs-anuncia-decision-retirarse-nab-2020-coronavirus/

Debido al impacto que el coronavirus está teniendo en todo el mundo, esta decisión se presenta como una medida de precaución para mitigar el riesgo para la salud y la seguridad de todos..

Serge Van Herck

Debido a la incertidumbre que rodea al brote de coronavirus COVID-19, EVS ha anunciado su decisión de retirarse de NAB 2020. Debido al impacto que el coronavirus está teniendo en todo el mundo, esta decisión se presenta como una medida de precaución para mitigar el riesgo para la salud y la seguridad de todos..

Serge Van Herck, CEO de EVS, ha asegurado que “NAB hito clave para nosotros cada año. Nos enorgullece mostrar nuestras nuevas soluciones allí y reunirnos con nuestros clientes, socios y prospectos, por lo que ha sido una decisión muy difícil de tomar. Aunque ahora estamos viendo algunas señales positivas procedentes de Asia, está claro que la situación en otras partes del mundo no está todavía bajo control”.

“Creo firmemente que debemos mantenernos en el lado seguro durante estos tiempos inciertos. Como siempre, nuestra principal responsabilidad es la salud de nuestros equipos, socios comerciales y sus familias”, ha añadido.

A pesar de haber cancelado su asistencia física, EVS está trabajando actualmente en un plan para introducir sus nuevos productos y soluciones y para seguir colaborando con la industria de media.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Mar, 2020
• قسم: عمل