ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/23/hormiguero-zapeando-y-el-intermedio-regresas-coronavirus/

La producción de estos espacios supone todo un reto de realización, edición, guion, redacción… que hará posible que estos espacios continúen en antena mientras dure el confinamiento por el coronavirus.

El Intermedio

Algunos de los espacios bandera de اتريسميديا como El intermedio, Zapeando س El Hormiguero, regresan a partir de hoy en una versión Quédate en casa haciendo así frente a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Estos programas se realizarán con presentadores y equipos trabajando desde sus casas
Los programas producidos por Globomedia, El Intermedio ذ Zapeando han hecho un esfuerzo de adaptación a la nueva situación provocada por el Coronavirus.

El Intermedio desde el sofá se llamará la versión para estos tiempos en los que tenemos que aislarnos para cuidarnos y cuidar a los demás, mientras que Dani Mateo y los colaboradores de Zapeando se preparan para seguir interrumpiendo las siestas de sus fieles seguidores. Ambos vuelven a laSexta el lunes 23 de marzo.

¿Y desde dónde? Todos ellos lo harán desde sus respectivas casas. Ya no hay maquilladores ni estilistas, su maravilloso trabajo es imposible ahora.

En El Intermedio tampoco nada será igual en esta situación de emergencia sanitaria que conmina a todos a quedarse en casa. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero se están coordinando con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando las noticias como siempre lo han hecho: con el análisis irónico que lo ha convertido en un informativo emblemático y diferente.

Todos hacen lo mejor que han sabido hacer a lo largo de sus 13 años en las noches de LaSexta: Wyoming y Sandra darán paso a las imágenes comentadas con su habitual tono cínico pero sin abandonar el humor; Thais y Andrea contactarán con aquellas personas que, en España y en todo el mundo, les puedan contar de primera mano qué está pasando; mientras Dani Mateo dará una vuelta loca a toda información que caiga en sus manos.

ZapeandoEn el caso de Zapeando, también tendrá que superarse a sí mismo para adaptase y regresar a su cita habitual en las tardes de LaSexta.

Aunque corren tiempos difíciles, Dani Mateo y sus compañeros de mesa siguen dispuestos a amenizar las sobremesas de laSexta como llevan haciéndolo de manera, prácticamente ininterrumpida desde 2014. A partir de este lunes Zapeando será diferente, con el mismo espíritu gamberro que les caracteriza pero con una conexión wifi entre colaborador y colaborador. Cada uno de ellos estará en sus respectivas casas comentando la actualidad como siempre lo han hecho. Ahora más que nunca, el programa contará con una colaboración más asidua de la Boticaria García, cuyos sabios consejos son más necesario si cabe.

El hormiguero 3.0 (Foto: Carlos López / Atresmedia)

El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 regresa a Antena 3 a su horario habitual adaptándose a las circunstancias actuales.

Los primeros invitados de estos especiales El Hormiguero 3.0: quédate en casa serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz. Los dos lo harán desde su casa y a través de una conexión telemática.

El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también contará con algunos colaboradores conocidos del programa que narrarán cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Durante la semana, por el programa pasarán numerosos rostros conocidos para El Hormiguero 3.0 que contarán cómo están llevando sus últimos días en casa. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de Veneno el próximo 29 de marzo en ATRESplayer Premium.

El formato producido por Atresmedia TV y 7 y Acción continúa siendo el programa diario más visto de la televisión en la actual temporada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Mar, 2020
• قسم: عمل, التلفاز