ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/24/el-terrat-estrena-webserie-coronavideos-historias-confinadas/

El equipo de Ficción de El Terrat ha puesto su trabajo al servicio de la audiencia con la voluntad de entretener y divertir en tiempos de quedarse en casa por la seguridad de todos.

Alba Ribas en 'Coronavideos'

Coronavideos: Historias Confinadas es la nueva webserie en clave de comedia creada por El Terrat (The Mediapro Studio) sobre los momentos que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinación y que contará con actores y actrices como Cristian Valencia, Alba Ribas, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser o Jon Arias entre otros.

Cada lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas, durante el confinamiento, se emitirá un nuevo capítulo independiente de 5-10 minutos en el canal de YouTube de El Terrat.

Una propuesta de historias de personas que se encuentran aisladas, se comunican distinto, cambian el contexto y les ocurren cosas diferentes e inesperadas.

Coronavideos: Historias Confinadas es una producción de El Terrat y está realizada desde las casas de todos sus componentes, al cien por cien. Una webserie hecha desde el confinamiento y las ganas de que no se nos pasen las ganas de nada.

El proyecto capitaneado está capitaneado por Xavi Cassadó, director de Ficción de El Terrat; Clara Valle, Productora Ejecutiva de Ficción; y Marta Torruella, directora de Producción. Cada episodio está escrito y dirigido por uno de los guionistas del equipo de ficción de El Terrat, formado por Dani Amor, Carmen Marfà y Rafel Barceló, entre otros.

Algunas de las historias que vamos a poder ver son un flechazo a lo Ventana indiscreta, un motín de chiquillos contra los padres, un intento de buscar pruebas de amor sin contacto físico… y muchas más.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 24 Mar, 2020
• قسم: التلفاز