ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/26/produccion-de-gol-realiza-desde-casa/

La coordinación de programadores, productores, realizadores, técnicos, montadores, grafistas y redactores hace posible este reto técnico.

Gol, desde casa

La actual situación de alarma por la pandemia COVID-19 ha precipitado la modificación de la programación de Gol y la producción de todos sus formatos se realiza ya al completo desde casa. Los habituales platós del canal se han trasladado a las casas de los presentadores y periodistas, adaptándose a las restricciones sanitarias y a las medidas preventivas y de responsabilidad.

El canal de Mediapro se reinventa sin perder su compromiso por la actualidad y espacios como Hoy Jugamos س Gol desde casa se realizan desde los domicilios de los periodistas y colaboradores del canal. Un ejercicio de imaginación con formatos que ofrecen la última hora del deporte, la rutina de los deportistas desde sus casas o entrevistas con jugadores y entrenadores.

Un desafío de coordinación y producción que se hace realidad gracias a la instalación de controles remotos y equipos técnicos que permiten gestionar la emisión, programación, continuidad y escaletas, así como el montaje de herramientas de edición en los domicilios de realizadores, montadores y grafistas o platós improvisados en las casas de presentadores.

El canal le ha dado la vuelta a su parrilla apostando por revivir las mejores finales históricas de los mundiales y duelos memorables de LaLiga como Clásicos, derbis cargados de rivalidad o encuentros que han sido decisivos en el campeonato liguero. También el pádel será protagonista en Gol con la emisión de los mejores partidos, tanto masculinos como femeninos, del circuito World Padel Tour hasta el próximo 12 de abril. Un esfuerzo de la cadena por mantenerse como el referente del deporte en abierto y ofrecer una alternativa deportiva a los espectadores.

Las redes sociales del canal también están activas diariamente con directos desde los diferentes perfiles, los challenges más ‘trend’ durante la cuarentena y todos los detalles de la programación a través de los perfiles de Gol (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok) y El Golazo de Gol (Twitter, Instagram y Facebook).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 26 Mar, 2020
• قسم: عمل, التلفاز