ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/30/watchity-konodrac-y-ebantic-produccion-remota-nube/

AdvancedTvRemoteProduction es una plataforma Cloud que incorpora las funcionalidades típicas de un control de realización como un mezclador de video/audio, inserción de grafismos, reproductor de videos… todo ello sobre la nube.

AdvancedTvRemoteProduction

En estos momentos en los que se impone el teletrabajo y la producción en remoto, Watchity, Konodrac ذ Ebantic han unido sus fuerzas para poner en marcha una solución end-to-end integrando sus productos, que permite la realización de programas en directo de forma 100% remota con participación de la audiencia.

Su propuesta, denominada AdvancedTvRemoteProduction, es una plataforma Cloud que incorpora las funcionalidades típicas de un control de realización como un mezclador de video/audio, inserción de grafismos, reproductor de videos, … así como la posibilidad de recibir y mezclar hasta 6 señales IP como teléfonos móviles, cámaras profesionales o codificadores RTMP. Todo 100% en acceso web. De esta manera se puede realizar la transmisión en directo de un programa de televisión sin necesidad de la infraestructura técnica tradicional y desde cualquier lugar.

La propuesta incorpora una capa de Inteligencia de Data para reflejar la participación de la audiencia en el evento. Ofrece a la realización datos en tiempo real cuantitativos y cualitativos sobre la audiencia, permite disparar votaciones “calls-to-action” en las SmartTVs de los espectadores para conocer sus intereses y reacciones. Esta participación se refleja mediante gráficas para el presentador o efectos de video y audio para que se incorporen en la señal de programa.

Finalmente, una potente capa de integración especializada en media asegura la interoperabilidad con los sistemas tradicionales de producción, transformación, continuidad y archivo. Además, incorpora herramientas de distribución de los contenidos tanto a redes sociales como a plataformas de VOD, adaptando los formatos de video y los metadatos a los requerimientos de cada uno de los destinos.

Jordi Gilabert, Albert Rodés ذ Carles Rams son los artífices de AdvancedTvRemoteProduction y lanzan esta plataforma ante la necesidad detectada en muchas empresas de producción de video 100% Cloud y de pago por uso.

“Creemos que la demanda de la industria audiovisual está evolucionando rápidamente a este tipo de soluciones por lo que nuestra misión es clara: ofrecer al sector las herramientas necesarias para poder gestionar y monetizar el negocio de la creación y distribución de contenidos sin necesidad de infraestructura ni grandes inversiones en licencias”, aseguran.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 30 Mar, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر, بوستبرو