ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/08/sennheiser-mk-4-grabaciones-audio-profesional/

Tanto el MK 4 como el e 614 de Sennheiser no sólo se destacan por su sonido y calidad de construcción de primera clase, sino también por su atractiva relación precio-rendimiento.

Música en la terraza

En tiempos de confinamiento por el coronavirus COVID-19, Sennheiser cuenta en su amplio catálogo con un interesante micro que permite llevar a cabo grabaciones de audio con sonido profesional desde casa.

Sennheisser MK 4هو MK 4, con su patrón de captación cardioide, es un micrófono de condensador de gran diafragma que resulta ideal para grabar voces e instrumentos acústicos. Los profesionales del audio aprecian el MK 4 de Sennheiser por su sonido potente, natural y directo que saca a relucir lo mejor de instrumentos como las guitarras acústicas. Su cápsula de condensador está montada internamente a prueba de golpes, por lo que no transmitirá ningún tipo de ruido de manejo o de estructura.

Una alternativa al MK 4 es el micrófono de diafragma pequeño e 614. Este micrófono de condensador de electret super-cardioide puede ser usado para varias aplicaciones y se caracteriza por un alto nivel de presión sonora máxima y una rápida respuesta transitoria. Por esta razón, su sonido es dinámico y brillante, especialmente con un estilo de interpretación percusivo, los transitorios se reproducen perfectamente. Excelente herramienta del home-studio.

Sennheisser e 614

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Apr, 2020
• قسم: صوتي