ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/14/clear-com-dintercom-digital-inalambrica-freespeak-edge/

Su nueva solución avanzada de intercomunicación inalámbrica está diseñada para aprovechar todas las capacidades de 5GHz e IP.

Clear-com FreeSpeak Edge

Clear-Com ha anunciado el lanzamiento de FreeSpeak Edge, la última incorporación a la familia de soluciones de intercomunicación inalámbrica digital FreeSpeak.

El sistema ofrece al usuario más control y opciones de personalización, gracias a las avanzadas capacidades de coordinación de frecuencias y a las características de diseño intuitivo de los transceptores y las petacas de comunicación.

Diseñado desde cero, FreeSpeak Edge es el resultado de un amplio feedback por parte de los actuales usuarios de FreeSpeak II, incorporando los recientes avances en la tecnología fundamental, lo que ha dado lugar a un nuevo conjunto de chips de 5GHz que presenta un desarrollo exclusivo de pila de radio que ha sido optimizado para la intercomunicación.

También aprovecha los desarrollos de vanguardia de audio sobre IP en su arquitectura, utilizando conexiones AES67 entre los transceptores y el marco del intercomunicador anfitrión para una flexibilidad excepcional en el despliegue.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, subraya que “FreeSpeak Edge es el futuro de la comunicación inalámbrica avanzada. Mientras que algunos fabricantes están tratando de mejorar cada vez más las soluciones existentes, nosotros hemos dado un salto hasta el límite de lo que es posible con la tecnología de intercomunicación inalámbrica hoy en día, en preparación para los requerimientos cada vez más exigentes del mañana”.

La banda de 5GHz es una opción ideal para las comunicaciones a gran escala, ya que puede gestionarse con coordinación de frecuencias para reducir las interferencias y ofrece la gama más amplia de canales de RF disponibles para una escalabilidad excepcional. Sus frecuencias más altas significan que hay más ancho de banda para los datos, lo que permite un control más fino, canales de audio adicionales, más robustez, menor latencia y mejor calidad de audio.

FreeSpeak Edge aprovecha toda la potencia de la tecnología de 5 GHz para funcionar a la perfección incluso en los lugares más desafiantes y en entornos de alta propagación. El sistema aprovecha la exclusiva tecnología de RF de Clear-Com que utiliza OFDM para proporcionar una robusta capa de transporte que es inmune a la mayoría de las formas de interferencia. FreeSpeak Edge ofrece una alta calidad de audio de 12kHz con latencia ultra baja y es altamente escalable con la tecnología y el ancho de banda para soportar más de 100 beltpacks y 64 transceptores para acomodar las producciones más grandes. Puede combinarse perfectamente con los sistemas FreeSpeak II de 1,9 y 2,4 GHz, proporcionando tres anchos de banda en un único sistema de comunicaciones unificadas.

Los transceptores y beltpacks FreeSpeak Edge ofrecen más personalización y control que nunca antes para acomodar las necesidades de comunicación cada vez más complejas. El diseño ergonómico del beltpack incluye botones superiores cóncavos/convexos asimétricos para la identificación de un vistazo y la operación táctil; ocho botones programables; controles rotativos a ambos lados; y un control de volumen maestro y una linterna en la parte inferior. Con un micrófono y un altavoz para operación sin auriculares o de escritorio, el beltpack fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de producción de hoy en día. Cada transceptor reforzado soporta 10 beltpacks e incluye atenuación y antenas externas para zonas de RF personalizadas, así como opciones de montaje en pared y en soporte de micrófono. El sistema ofrece la robustez y fiabilidad que los clientes esperan de la galardonada gama FreeSpeak.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Apr, 2020
• قسم: صوتي, يذاكر