ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/14/lynx-technik-convertidor-sdi-8k-fibra/

La nueva tarjeta, incluida en la serie 5000 del fabricante alemán, transporta y convierte hasta 8K-SDI (12G, 6G, 3G, HD, SD) a través de cable de fibra óptica y viceversa.

LYNX Technik convertidor SDI 8K <> fibra

El proveedor alemán de interfaces modulares de procesamiento de señales, Lynx Technik, ha lanzado su nuevo convertidor de 8K SDI a fibra y de fibra a 8K SDI para su línea de productos Serie 5000.

El módulo DVD 5480 HO soporta formatos de video hasta 8K SDI y está diseñado con una interfaz tanto de fibra como eléctrica. Estas resistentes y versátiles tarjetas son adecuadas para una variedad de aplicaciones y pueden operar en cuatro modos diferentes, ofreciendo una gran flexibilidad.

Como convertidor 8K SDI <> fibra, el módulo transporta y convierte hasta 8K-SDI (12G, 6G, 3G, HD, SD) a través de cable de fibra óptica y viceversa.

Funcionando como un amplificador de distribución de 12G-SDI, el módulo transporta video de 4K en un solo cable y es adecuado para cualquier señal de video SDI de hasta 12G para aplicaciones de 4K.

Esta nueva tarjeta de la Serie 5000 también permite convertir las señales de 12G SDI de enlace único en señales 3G-SDI de enlace cuádruple y viceversa (es decir, las señales 3G-SDI de enlace cuádruple se convierten en señales 12G-SDI de enlace único). También admite las conversiones de 6G a/desde el enlace cuádruple de 1,5G. Dado que muchas instalaciones siguen funcionando en un entorno 3G, existen muchos requisitos para integrar las señales 4K/UHD en 12G-SDI en la infraestructura. En este modo, el módulo DVD 5480 HO permite a los usuarios convertir las señales UHD entre 3G de enlace cuádruple y 12G SDI de enlace simple.

La Serie 5000 es la solución de interfaz modular basada en tarjetas y en bastidor de Lynx Technik que puede ser configurada con cualquier mezcla de módulos de un amplio portafolio. Las soluciones incluyen; convertidores, amplificadores de distribución, embebedores/desembebedores, sincronizadores de trama, retardo de audio, distribución de audio, generadores de señales de prueba, multiplexores/demultiplexores, divisores, conmutadores y una gama completa de opciones de fibra (incluyendo CWDM) y accesorios.

Todo el hardware de la Serie 5000 conectado se controla a través del APPolo centralizado, una solución de software potente y sencilla para el control remoto, la supervisión de estado y el informe de errores. APPolo ofrece una experiencia de usuario única a través de su flexGUI, una interfaz gráfica de usuario intuitiva que ofrece una forma sencilla de visualizar y controlar los módulos de la Serie 5000.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Apr, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر