ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/15/grass-valley-direccion-estrategica-produccion-directo-ip-y-nube/

Entre sus novedades, destaca Media Universe, un ecosistema integral de herramientas y servicios basados en la nube interconectados con soluciones existentes, ofertas de socios y un marketplace que promete revolucionar la forma de producir en directo.

AMP GV

وادي العشب celebró este martes, 14 de abril, una conferencia de prensa virtual debido a la cancelación de NAB 2020 por la pandemia de coronavirus COVID-19 en la que ha expuesto su compromiso con nuevas estrategias dirigidas a ganar flexibilidad, escalabilidad y rendimiento del flujo de trabajo en los medios de comunicación.

Durante este tiempo desafiante para el mundo y nuestra industria fuertemente impactada, Grass Valley pretende ofrecer al mercado soluciones que ayuden a los creadores de contenido y a las empresa de media manejar la crisis actual mientras que también aseguran que están preparados para el futuro con herramientas que les ayudan a lidiar con la demanda sin precedentes de más contenido permitiéndoles dar rienda suelta a la creatividad de sus equipos.

Tim ShouldersPor el momento, según destacó, Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, la compañía ha implementado numerosas medidas de seguridad y sanitarias para su personal en todo el mundo. En cuanto a los usuarios, ha desplegado un plan de licencias adicionales gratuitas durante 90 día para quienes trabajan con Stratus, sQ with Go! o Edius. Además, organizará una serie de seminarios y está implementando herramientas en nube como soporte a clientes.

El principal anuncio de Grass Valley ha sido un nuevo concepto diseñado en torno a un ecosistema integral de herramientas y servicios basados en la nube interconectados con soluciones existentes, ofertas de socios y un marketplace que promete revolucionar la forma de producir en directo.

GV Media Universe, que se presentará formalmente durante el evento en línea de la empresa GV Live Presents – Innovate 2020, el próximo 23 de abril, representa un salto innovador para superar la reticencia de las empresas de media a trasladar sus flujos de trabajo a la nube.

GV Media Universe, impulsado por su plataforma tecnológica central, GV AMPP, proporciona a las empresas el acceso a la enorme flexibilidad y elasticidad de la nube y abre la puerta a los modelos de pago por uso, al tiempo que mitiga cualquier preocupación sobre la nube, como la precisión de los frames y la sincronización.

Tim Shoulders ha afirmado que “nuestros clientes necesitan proveedores que les ayuden a conseguir un modelo de negocio futuro sostenible en el que puedan adaptarse rápidamente a los cambios de comportamiento de los espectadores, lograr un mayor nivel de utilización de los recursos y ofrecer un contenido producido de forma más profesional a un número cada vez mayor de plataformas”.

“Esperan que Grass Valley sea uno de esos proveedores y nosotros nos comprometemos a estar ahí para ellos. Creo que introducciones como nuestra suite de producción en vivo totalmente conectada a IP y el debut del concepto Media Universe de GV sólo pueden ser realizadas por una compañía como Grass Valley, con nuestra tradición de excelencia y gran reserva de talentosos tecnólogos. Hemos escuchado a nuestros clientes y nos estamos moviendo juntos a un lugar donde podemos prosperar por mucho tiempo en el futuro”, ha añadido.

GV LDX 100

LDX 100 y K-Frame XP

Pensando en la producción remota de grandes eventos como deportes, Grass Valley lanza una cámara nativa IP que no necesita una estación base. Basta conectarla para contar establecer control, audio y vídeo. La nueva LDX 100, con resolución UHD nativa y alta velocidad, se ha diseñado especialmente para flujos de trabajo conectados a IP, como la producción remota, conectándose directamente a la red de contribución, eliminando la necesidad de una unidad de control externa, con virtualización de funciones de CCU.

Complementando la nueva plataforma de cámara, Grass Valley lanza la matriz para entornos de producción, K-Frame XP. Con un verdadero procesamiento de ráster completo de un solo flujo a 2160p, K-Frame XP elimina la complejidad de los flujos de trabajo 4K UHD, así como el tope de potencia de procesamiento que han existido y que obligaban a hacer concesiones en el recuento de E/S e incluso en el aspecto de emisión. Las populares superficies de control de mezcladores de Grass Valley Kayenne, Karrera, GV Korona y KSP son compatibles con el K-Frame XP, permitiendo a los clientes aprovechar sus inversiones existentes.

AMV

All Mobile Video

En este evento virtual, el propio Shoulders junto al presidente de All Mobile Video (AMV) dieron a conocer la nueva unidad móvil totalmente IP que ha puesto en marcha la empresa norteamericana de servicios audiovisuales en base a soluciones de Grass Valley. Esta unidad, que se estrenó durante el Año Nuevo en Times Square en Nueva York cuenta con equipamiento para enrutado de audio sobre IP, mezclador Kayenne GV K-Frame X IP y multiviewers Kaleido, LiveTouch Replay, cámaras LDX, control con GV Orbit, así como numerosos elementos para procesamiento y conversión de la gama Densité e IQ. La móvil cuenta con un switch Cisco Nexus 9508 IP.

Shoulders cerró esta rueda de prensa virtual afirmando que la operación de compra por parte de Black Dragon se completará a finales de este mes de abril.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Apr, 2020
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, يذاكر, الملكية الفكرية