ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/23/convierte-tu-casa-en-un-estudio-de-television-con-moncada/

Apoyándose en equipamiento de primeras marcas como Autoscrip, Teradek, Canon y basándose en la experiencia como asesores e integradores de sistemas, Moncada propone una línea de soluciones para trabajo en remoto.

Videoblogger (Foto: Freepik)

La situación actual nos ha llevado a la necesidad de trabajar desde casa y la realización de programas por parte de televisiones y productoras en remoto está permitiendo seguir trabajando en remoto con todas las precauciones reduciendo el riesgo de infección por el coronavirus COVID-19.

Apoyándose en equipamiento de primeras marcas como Autoscrip, Teradek, كانون y basándose en la experiencia como asesores e integradores de sistemas, Moncada propone una línea de soluciones para trabajar en remoto con una extensión del estudio en casa lo que facilita la comunicación durante situaciones como la actual.

El sistema propuesto permite la visualización de la señal de prompter en iPad, en tiempo real, mediante la aplicación WP-I. El flujo de trabajo basado en red IP / Ethernet facilita el acceso a todos los dispositivos conectados para una configuración desde la aplicación del apuntador. La tecnología se basa en la transmisión de metadatos (no video comprimido) requiriendo de ese modo un ancho de banda ínfimo.

Los textos son controlados por los operadores desde cualquier ubicación de la red. WinPlus-IP también tiene funcionalidades adicionales, como una herramienta de estatus de cada dispositivo en red.

La propuesta de Moncada ofrece también el control de la velocidad del prompter mediante el control de pie FC-IP. Además, la monitorización de la señal de retorno de vídeo (y audio) es posible llevarla a cabo sobre iOS/Android mediante aplicación VUER/VLC.

Para la captura y envío de la señal de vídeo y audio, Moncada propone el uso de una cámara Canon XA15.

Equipamiento

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 23 Apr, 2020
• قسم: مستجمعات المياه, مشكلة, يذاكر