ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/30/unidad-movil-high-end-tv-multipantalla-9971-cobalt-4k/

También elige el procesador de Cobalt para la conversión HDR/SDR para su nueva unidad de producción ‘Symphony’.

UM High End

High End TV, una de las principales productoras estadounidense para la producción de eventos de entretenimiento de alto perfil, ha aprovechado la plataforma basada en tarjetas de Cobalt Digital para soluciones de conversión de HDR y multipantalla de señales 4K HDR en su última unidad móvil.

ال UM Symphony está totalmente diseñada con tecnología HDR 4K y se desplegará con el Multiviewer 9971-MV6-4K y el procesador HDR 9904-UDX-4K de Cobalt Digital.

Adam Mills, presidente de High End TV, afirma que “la gente quiere 4K y quiere HDR. La solución HDR Multiviewer 4K de Cobalt también tiene el protocolo TSL y HDMI incorporado en la misma tarjeta, lo que lo convierte en el producto perfecto para manejar lo que yo diría es la mejor pared de monitores que existe. Este camión está construido para ser a prueba de futuro en primer lugar, y capaz de disparar con un rendimiento completo de 4K”.

Symphony está equipada con cámaras de 4K و أ videowall HDR de 60 entradas, lo que lleva a Mills a buscar soluciones que puedan soportar el mayor nivel de calidad de imagen que ofrecen los formatos avanzados. “Había otros fabricantes que soportaban 4K de entrada, pero sólo 1080p de salida”, explica. “Cobalt tenía la única solución que toma las señales HDR de 12G de entrada y las salidas de las señales HDR de 12G de salida. Ahora los clientes no tienen que confiar en que estamos filmando en 4K y grabando en HDR”.

Adam Mills

OpenGear

Mills eligió el multipantalla 9971-MV6-4K 12G/6G/3G/HD/SD UHD de Cobalt para manejar el videowall en la unidad Symphony. La tarjeta OpenGear representa la próxima generación de Cobalt de multipantalla de canal avanzado UHD de alta capacidad y ofrece lo último en monitoreo flexible de 4K. La configuración ultra-sencilla y la facilidad de uso se logran con los preajustes de la plantilla de un botón, y su diseño totalmente flexible permite configuraciones personalizadas que pueden ser cambiadas sobre la marcha, una necesidad en un camión de producción.

Mills también señaló que el 9971-MV6-4K permite a los usuarios ver el multipantalla en plena resolución incluso si la producción no se está rodando en 4K, una característica que le gusta particularmente. “Puedes tener un monitor de consumo de 4K saliendo del HDMI con entradas de 1080p y un cuarto de esa pantalla te muestra todas las líneas de 1080p. Una vez que lo ves, todo lo demás se ve borroso”, explica.

“El 9971-MV6-4K junto con el 9904-UDX-4K de Cobalt son dos productos innovadores que hacen de Symphony un logro excepcional”, añade.

Chris Shaw, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Cobalt, destaca que “Symphony de High End TV es un proyecto muy emocionante para Cobalt Digital. Adam Mills realmente entiende las características diferenciadoras y la funcionalidad que hacen que nuestro Multiviewer y el convertidor HDR destaquen sobre la competencia”.

High End TV también seleccionó el 9904-UDX-4K de Cobalt para la conversión SDR/HDR y HDR/SDR. La tarjeta incorpora la Gestión Inteligente de Tonos (ITM) de Technicolor, así como su tecnología de una sola capa HDR (SL-HDR) que permite a los operadores eliminar la necesidad de cualquier caja independiente y sus altos costos asociados por entrada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 30 Apr, 2020
• قسم: يذاكر, اندماج