ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/05/ross-video-y-lmg-reforzar-eventos-virtuales/

LMG aprovechará la experiencia de Ross Virtual Solutions para crear paquetes que satisfagan y superen la necesidad esencial de mantener a la gente conectada.

LMG

La actual pandemia de COVID-19 ha obligado a muchas emoresas a encontrar formas alternativas de comunicación. Los grandes eventos corporativos volverán a estar en pleno apogeo, pero con el confinamiento en casa y el distanciamiento social, muchos adoptarán nuevas tecnologías para llegar y comprometerse de manera efectiva y segura con su público objetivo.

Esta pandemia tendrá efectos duraderos en la industria de los eventos en vivo mucho más allá de la huida inicial para virtualizar, reprogramar o cancelar eventos. Dictará y transformará las formas en que trabajamos y nos comunicamos. Simplemente… los eventos virtuales están aquí para quedarse.

En respuesta a estos cambios, LMG, un proveedor líder de soluciones AV para reuniones corporativas, retransmisiones en directo, giras y eventos especializados, se ha asociado con Ross Video para aprovechar la experiencia de Ross Virtual Solutions y crear paquetes que satisfagan y superen esta necesidad esencial de mantener a la gente conectada.

Trabajando con Ross, LMG ha construido varias opciones diferentes para los clientes basadas en un set virtual de pantalla verde o en videowall LED, dando a los clientes nuevas formas altamente creativas y flexibles de presentarse a sus audiencias.

LMG En el corazón de estos dos sistemas se encuentra Voyager, la solución de renderización de gráficos de Ross Video que permite a los creadores de contenidos producir gráficos hiperrealistas. Basado en el motor Unreal 4 ل Epic Games, Voyager ofrece un nivel de detalle y realismo totalmente nuevo y puede crear impresionantes escenarios virtuales y/o elementos animados de realidad aumentada. LMG también ofrece sistemas que incorporan el intuitivo sistema de control UX de Ross Video junto con los sistemas de tracking de Ross Ultrachrome Keying ذ Motion Camera.

Kevin McCabe, director ejecutivo de tecnología de LMG, asegura que “nos enorgullece asociarnos con Ross Video para proporcionar nuevas formas de audiencias a través de eventos virtuales. Juntos, estamos haciendo posible que los grandes eventos sigan teniendo lugar durante estos tiempos sin precedentes y transformando los futuros eventos en vivo con infinitas posibilidades virtuales y alcance”.

Gideon Ferber, director de gestión de productos de Ross Virtual Solutions, añade que “Ross y LMG comparten la pasión por implementar la tecnología de forma creativa para ofrecer eventos en vivo con gran capacidad. No puedo esperar a ver cómo LMG utilizará Voyager para crear herramientas de comunicación de gran alcance tanto para sus clientes de eventos como de instalaciones permanentes, mientras que, al mismo tiempo, mejora la experiencia de la narración”.

LMG y Ross Video se apresuraron a combinar sus fuerzas en febrero de 2020 para crear soluciones innovadoras para llegar a audiencias remotas. Más allá de los sistemas de Ross Virtual Solutions, el equipo interno de diseño creativo y servicios profesionales de Ross Video, Rocket Surgery, proporciona a los socios de producción de LMG y a los usuarios finales servicios creativos adicionales llave en mano.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 5 May, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر, الرسومات