ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/19/park-7-liveu-elena-sanchez-flor-couto-a-su-equipo/

Park 7 y LiveU trabajan desde hace casi una década hacer mas fácil las comunicaciones y, en estos días de pandemia por el COVID-19, sus soluciones y servicios basados en enlaces WiFi y celulares son protagonistas.

Live U

Hace nueve años, desde Park 7 Tecnología, apostó por la idea de la transmisión de video sobre redes de telefonía 3G/4G y se cerró un acuerdo con LiveU para convertirse en su único distribuidor en España cuando nadie conocía las mochilas y mucho menos confiaba en ellas.

Hoy en día, nadie se atrevería a negar que realmente fue un acierto. El sector audiovisual ha cambiado su forma de cubrir noticias y eventos gracias a esta tecnología y LiveU se ha convertido en un referente no sólo en el mercado español sino en el mundo entero.

LiveU Park 7 y LiveU siguen trabajando juntos para hacer mas fácil las comunicaciones y en estos días, cuando debido al COVID-19 se han limitado, y en algunos casos casi anulado las relaciones humanas, cuando no se permite las reuniones grupales, y cuando la prioridad para evitar el contagio es recluirse en casa y teletrabajar todos aquellos que su profesión se lo permita, la cobertura de las noticias ha vuelto a evolucionar.

La prueba de ello la tenemos en اتريسميديا, uno de los grupos de comunicación más relevantes de España, que desde el comienzo de esta crisis y con el afán de proteger a sus empleados, una de las decisiones que tomó fue la de contratar a través de Park 7 el servicio LUSmart de LiveU. Esta tecnología, basándose en la tecnología de enlace de cuarta generación, vincula conexiones Wi-Fi y conexiones celulares internas para alcanzar una calidad de video óptima. Más de 90 periodistas y redactores de Atresmedia pueden seguir comunicando sin arriesgar su salud ni la de sus familiares.

Nuevas incorporaciones

Manteniendo su apuesta por el mercado audiovisual y evolucionando en su modelo de negocio, Park 7 ha incorporado a su plantilla a Elena Sánchez como nueva Directora de Desarrollo de Negocio.

Muchos en este sector la conocen ya que es larga su trayectoria en el sector audiovisual. Aunque con 17 años decidió comenzar sus estudios universitarios en la Escuela Técnica de Telecomunicaciones en la rama de Telemática, muy pronto el destino orientó su carrera profesional hacia el sector media creciendo profesionalmente como Operadora de DSNG’s, Técnica de Enlaces, Jefa de Booking, Responsable de Servicios Internacionales y Eventos Especiales, Gestora Comercial de Grandes Clientes y, en los últimos años, como Directora Comercial en varias empresas del sector.

Park7 también ha incorporado a Flor Couto como responsable comercial para los distintos servicios que comercializa, siendo entre otras funciones la nueva Product Manager de LiveU para España.

LiveUvAcuerdo con Wachity

Una nueva etapa comienza para Park 7 donde, además de seguir apostando por LiveU, su portfolio se abre hacia la provisión de servicios.

Con la obsesión siempre de trabajar en modo ecosistema, buscando las mejores tecnologías y servicios para hacérselas llegar de primera mano a todos los actores del sector audiovisual, Park7 ha cerrado un acuerdo de colaboración con Wachity.

Esta empresa española ha desarrollado una herramienta para la producción y distribución de señales en cloud que dará mucho que hablar, consolidando la evolución del sector hacia la nube en la “nueva normalidad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 May, 2020
• قسم: مشكلة