ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/20/rtve-incrementa-su-presencia-en-america/

Muchos distribuidores americanos optan por la oferta de RTVE para ofrecer a sus abonados un mayor número de canales durante el confinamiento.

RTVE Torrespaña

آر تي في إي ha incrementado en las últimas semanas la penetración de sus canales internacionales en distintos países de أمريكا. Muchos distribuidores, con el fin de ofrecer a sus abonados un mayor número de canales, y mayores posibilidades de entretenimiento durante el confinamiento provocado por la pandemia, han decidido aprovechar esta demanda creciente para adquirir los derechos para distribuir alguno de los canales internacionales de RTVE o todos ellos.

Entre los distribuidores que han decidido incluir los canales internacionales de RTVE en sus ofertas, destacan:

  • En Costa Rica, Cablecentro distribuirá el canal TVE internacional.
  • En Perú, CJG Cable, que opera en Oxapampa, incluirá los canales TVE y 24H, Inti Sat, que opera en Cuzco, incluirá TVE y CLAN y Cable Fast distribuirá en sus cinco cabeceras los canales CLAN y STAR.
  • En Bolivia, AXS distribuirá el canal TVE internacional por tecnología DTH para cubrir todo el país, y por tecnología IPTV en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
  • En Belice, Alternative Networks, que opera en la capital del país, es el primer distribuidor que comercializa TVE internacional y STAR.
  • Y en Guatemala, El Salvador y Colombia, los operadores Sistecom, que cubre el área sur-oriente de Guatemala; New Telecom, que cubre la capital San Salvador, y Adminred, con operaciones en Bogotá y dos poblaciones de Cundinamarca y Huila, respectivamente, han adquirido los derechos para distribuir el paquete completo de canales internacionales: TVE internacional, 24H, CLAN y STAR.

Si bien los contratos ya están cerrados, en algunos casos el inicio de las operaciones podrá dilatarse un poco, como es el caso de AXS de Bolivia, que iniciará las emisiones de los canales de RTVE en junio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 May, 2020
• قسم: عمل, الأقمار الصناعية, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة