ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/03/streaming-haivision-protocolo-srt-nasa-monitorizar-lanzamiento-spacex/

Los codificadores y decodificadores de video Makito X de Haivision transmitieron video en vivo de alta calidad y baja latencia desde la plataforma de lanzamiento a las de control de la NASA y de SpaceX.

Crew Dragon (Foto: NASA)

La agencia espacial norteamericana NASA empleó soluciones de Haivision para distribuir video en vivo bidireccional y de baja latencia durante el lanzamiento del SpaceX Demo-2.

El lanzamiento del cohete Falcon 9 tuvo lugar el sábado 30 de mayo en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. El momento histórico marcó la primera vez en nueve años que astronautas de los EE.UU. viajaron a la Estación Espacial Internacional desde suelo estadounidense.

Los codificadores y decodificadores de video Makito X de Haivision transmitieron video en vivo de alta calidad y baja latencia desde la plataforma de lanzamiento para el monitoreo en tiempo real del lanzamiento en las salas de control de la NASA y de SpaceX. Utilizando el protocolo SRT, la NASA y SpaceX enviaron señales bidireccionales de audio y vídeo entre cada una de las salas de control para comunicarse durante el lanzamiento.

Además de la misión de lanzamiento, las soluciones de transmisión de vídeo de Haivision también se utilizan en las instalaciones de la NASA en todo el país, incluidas las instalaciones de vuelo Wallops de la NASA y el Centro de Mando de Lanzamiento de la Misión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Jun, 2020
• قسم: مشكلة, شركة تلفزيون