ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/05/playbox-neo-playout-parlamento-tailandes/

La nueva instalación es una solución completa de extremo a extremo que incluye ProductionAirBox Neo, TitleBox Neo y CaptureBox Neo.

Parlamento Tailandés

PlayBox Neo ha finalizado la puesta en marcha en la Asamblea Nacional de Tailandia en Bangkok de su nuevo sistema de playout. La nueva instalación es una solución completa de extremo a extremo que incluye ProductionAirBox Neo, TitleBox Neo ذ CaptureBox Neo.

Para este proyecto, PlayBox Neo se asoció con el integrador de sistemas tailandés Broadcast Audio Service Company (BASC) y el distribuidor de Bangkok Mahajak Development.

Banjongsak Wonggawee, ingeniero de proyectos de BASC, destaca que “el gobierno tailandés requería una solución que fuera fiable, amigable para el operador, eficiente en el espacio y a prueba de futuro. Es una instalación completamente nueva que da al equipo de producción un control total sobre todo el flujo de trabajo, desde la ingesta hasta la transmisión”.

“PlayBox Neo fue la elección lógica en todos los casos. También fue fácil de integrar con dispositivos de terceros, lo cual es crucial en el diseño de cualquier sistema. El sistema que recomendamos se basa en seis servidores de producción. Tres de ellos están configurados para capturar, programar y transmitir los procedimientos de la cámara de votación de 500 escaños de Chandra en el Senado tailandés, más tres para la Cámara de Representantes de Surian”, añade Wonggawee.

Parlamento TailandésNut Deesamer, director de PlayBox Neo en Tailandia, señala que “ProductionAirBox Neo proporciona todas las herramientas necesarias para la producción en vivo y el playout en un ambiente de trabajo rápido. Combinado con TitleBox Neo y CaptureBox Neo permite crear y manipular gráficos y texto rodante dentro de la interfaz gráfica de PlayBox Neo, y todo ello con una latencia prácticamente nula”.

“Esta configuración es ideal para la televisión parlamentaria donde los operadores no tienen la zona de confort de un guión de estudio. CaptureBox Neo permite grabar contenidos de hasta cuatro fuentes de vídeo simultáneamente. El contenido ingestado está disponible para su reproducción segundos después de que comience su ingesta. Todo el video y audio capturado puede ser monitoreado y controlado a través de una interfaz de usuario simplificada. Los niveles de audio pueden ser monitoreados como pantallas de volumen o de pico real y ajustados cuando sea necesario”, subraya Deesamer.

El director general de PlayBox Neo, Pavlin Rahnev, afirma que “nos hemos asociado con muchos clientes en el sector parlamentario y gubernamental en general a lo largo de los años, sobre todo en Europa. Es muy agradable ver que nuestras soluciones han sido seleccionadas para este importante proyecto del Parlamento tailandés. Los operadores de televisión del Parlamento requieren los mismos altos niveles de fiabilidad y continuidad que los principales radiodifusores en su selección de productos y servicios de apoyo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Jun, 2020
• قسم: أتمتة, مشكلة, اندماج