ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/11/creative-console-monogram-controlar-ux-ross/

Monogram ha diseñado una nueva superficie de control modular de forma libre, concebida para permitir una interacción práctica y dinámica con UX y otras soluciones de software creativo.

Monogram Creative Console

La plataforma de control de Soluciones Virtuales de Ross Video, UX, se integra ahora con la Creative Console ل Monogram. Con sede en Waterloo (Canadá), Monogram ha diseñado una nueva superficie de control modular de configuración libre, concebida para permitir una interacción práctica y dinámica con UX y otras soluciones de software creativo.

Creative Console es una superficie de control altamente flexible y personalizable que comprende diferentes módulos, incluyendo una innovadora alternativa de trackball, dials y sliders, que pueden ser dispuestos de la manera que mejor se adapte al usuario.

Cada módulo se une a los demás magnéticamente, lo que permite a los operadores combinar y crear una superficie de control ampliable que satisfaga mejor sus propias necesidades y preferencias ergonómicas. Yendo mucho más allá de la activación de eventos, Creative Console permite a los operadores controlar cámaras y luces virtuales, editar cromakeys y tener acceso directo a los objetos de la escena, además de proporcionar la capacidad de moverlos, rotarlos, escalarlos, guardarlos y animarlos sin necesidad de entrar en el editor o el motor.

Calvin Chu, CEO de Monogram, reconoce que “estamos muy emocionados de asociarnos con Ross Video para ofrecer a una experiencia táctil mejorada y más eficiente para el usuario en UX. Creative Console ofrece un entorno de operador diseñado específicamente para el usuario no ingeniero, y proporciona una amplia facilidad de uso al eliminar la complejidad técnica de la implementación y operación de entornos virtuales con herramientas táctiles familiares”.

Gideon Ferber, director de soluciones virtuales de Ross Video, afirma que “la consola creativa ofrece a los operadores una solución de control muy flexible, y la capacidad de elegir y cambiar los módulos según sea necesario es muy elegante. Creative Console es un sistema muy fácil de usar e intuitivo que es perfecto para las emisoras que trabajan con la plataforma de control UX de Ross Video y la solución de renderizado de gráficos Voyager”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Jun, 2020
• قسم: أتمتة, يذاكر