ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/15/vodafone-tv-incorpora-amc-selekt/

Ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

AMC Selekt

Vodafone TV incorpora a su oferta desde hoy AMC Selekt que ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda ذ Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año.

Manuel Balsera, director general de AMC Networks International para el Sur de Europa, comenta que “la oferta VOD ha cobrado más importancia que nunca y estamos encantados con que Vodafone TV, uno de los principales operadores de televisión en España, adapte AMC Selekt a su oferta bajo demanda. AMC Selekt es la librería más diversa de una productora de canales en nuestro país, con una gran variedad de temáticas y formatos para todos los gustos”.

Por su parte, Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España, destaca que “con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselo de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario”.

Tras esta incorporación, Vodafone TV cuenta ahora con más de 16.000 títulos de cine y series y un total de 95.000 contenidos bajo demanda. La plataforma televisiva de Vodafone incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los ‘Últimos 7 días’, el control por voz desde el mando a distancia, recomendaciones personalizadas…

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jun, 2020
• قسم: عمل, التلفاز