ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/18/ert-grecia-mejora-playout-marina-pebble-beach/

El sistema Marina de Pebble fue el resultado de un proceso de licitación y proporcionará una arquitectura flexible y escalable que permitirá a la ERT utilizar recursos en múltiples servidores, y servir a la agilidad de sus usuarios en todo el país.

ERT

El broadcaseter público de radio y televisión de Grecia, The Hellenic Broadcasting Corporation (ERT), ha implementado una plataforma de automatización basada en Marina ل Pebble Beach para transformar las capacidades de playout en su sede de Atenas, y sus instalaciones en Salónica.

La ERT es uno de los 23 organismos de radiodifusión fundadores de la Unión Europea de Radiodifusión en 1950. Hoy en día, opera cuatro canales de televisión digital terrestre y un canal internacional por satélite. Esto incluye la transmisión las veinticuatro horas del día desde Atenas para ERT-1, ERT-2 y ERT-SPORTS-HD. ERT-3 se centra en la radiodifusión regional para el norte de Grecia y las zonas circundantes, y comprende instalaciones a 500 km de distancia, en Salónica.

Trabajando con el distribuidor local de Pebble, PTS (Pierides TechnoSystems), los requisitos establecidos por ERT eran actualizar la anticuada infraestructura de más de 10 años de antigüedad que revolucionaría la distribución nacional en varios sitios. El sistema Marina de Pebble fue el resultado de un proceso de licitación y proporcionará una arquitectura flexible y escalable que permitirá a la ERT utilizar recursos en múltiples servidores, y servir a la agilidad de sus usuarios en todo el país.

Combinando la flexibilidad arquitectónica con gran resistencia, Marina está diseñado para satisfacer y anticiparse a las necesidades cambiantes de cualquier entorno mediático. Uno de los aspectos más atractivos para la ERT fue la interoperabilidad de Marina con múltiples proveedores y los mejores dispositivos de terceros, incluyendo la facilidad de controlar los gráficos y la interfaz con los enrutadores y servidores.

Como una instalación estratégica de varios sitios, se desplegarán dos sistemas de sistemas Marina. Un sistema estará situado en la sede principal en Atenas, que facilitará hasta cinco canales, y el otro transformará la emisión regional de ERT-3 que tiene su base en Tesalónica. ERT ha tomado la decisión estratégica de mantener la ERT-3 como una unidad operacional separada, manteniendo su propia continuidad y autonomía al servicio de las regiones.

Michael NugentMichael Nugent, director de tecnología en ERT, se muestra encantado “de trabajar con Pebble Beach Systems y PTS que tienen el conocimiento para proporcionar una solución fiable y de última tecnología para las nuevas instalaciones de ERT.”

Panos Pierides, director general de PTS, destaca que “la innovadora tecnología de Pebble Beach Systems nos ha permitido ofrecer a nuestro cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Tanto PTS como Pebble comparten los mismos valores de calidad, rendimiento y fiabilidad y el resultado lo refleja”.

El equipo estaba originalmente programado para salir al aire antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero finalmente y tras la cancelación de la cita olímpica, se pondrá en marcha en agosto a tiempo para la nueva temporada de televisión.

Roger Sewell, vicepresidente de ventas de Pebble Beach Systems, destaca que “estamos orgullosos de reforzar nuestra asociación con uno de los radiodifusores más históricos de Europa al actualizar toda su infraestructura de canales a Marina. Como la plataforma de automatización más moderna del mercado, Marina continúa transformando las capacidades de emisión para los broadcasters de todo el mundo, independientemente del tamaño, la escala y el lugar de entrega”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Jun, 2020
• قسم: أتمتة, مشكلة