ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/23/liveu-y-grabyo-simplifican-producciones-directo-nube/

Con una edición y flujo de trabajo racionalizados en la nube, la solución conjunta permite que las emisiones en directo puedan llevarse a cabo desde cualquier lugar.

Grabyo

LiveU ذ Grabyo ha unido fuerzas para ofrecer una solución simplificada de extremo a extremo para las producciones de vídeo en directo, basada en sus tecnologías integradas basadas en la nube.

Al permitir la producción y edición en nube a distancia desde cualquier parte del mundo, la solución es especialmente relevante en el entorno actual de COVID-19, donde los editores y productores de vídeo necesitan crear una programación en directo desde sus estudios en casa y otras ubicaciones remotas.

La solución combina la plataforma SaaS nativa de la nube de Grabyo, que proporciona una gama de herramientas de producción y publicación de vídeo digital como edición, clipping y destacados, con las soluciones de vídeo en directo de calidad broadcast de LiveU, que van desde sus unidades de campo HEVC de hardware y su codificador de vídeo inalámbrico Solo hasta su aplicación LU-Smart para teléfonos inteligentes.

Esta integración se optimiza en la nueva unidad de campo multicámara LU800 de LiveU, con su inherente soporte para flujos de trabajo de producción remotos.

Ronen Artman, vicepresidente de marketing de LiveU, afirma que “con la creciente demanda de soluciones basadas en la nube, vemos enormes beneficios para nuestros clientes al asociarnos con Grabyo, un experto en la producción y edición de vídeo basado en la nube, especialmente con las capacidades de producción remota de LU800”.

“Nos comprometemos a trabajar juntos para mejorar y simplificar el flujo de trabajo del contenido, ayudando a nuestros clientes, que incluyen algunas de los mayores broadcasters y empresas de media a crear un convincente contenido en vivo desde cualquier lugar”, añade.

Gareth Capon, CEO de Grabyo, reconoce que “estamos emocionados de llevar esta solución al mercado junto a LiveU. Nuestros productos se complementan perfectamente y al trabajar juntos, podemos ofrecer un flujo de trabajo de producción en nube ágil, innovador y robusto a las emisoras y editores digitales. La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad de que las soluciones basadas en la nube formen parte integral de cualquier montaje de producción en directo, y esta asociación dotará a los productores de las herramientas que necesitan para poner a prueba su estrategia de vídeo en el futuro y ampliar el alcance de la retransmisión en directo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 23 Jun, 2020
• قسم: مشكلة, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني