ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/23/sennheiser-cumple-75-anos/

Han pasado 75 años desde que el profesor universitario Fritz Sennheiser fundara la start-up Laboratorio Wennebostel que se convertiría en Sennheiser en una granja cerca de Hannover.

75º Aniversario Sennheiser 2

Este mes de junio se cumple el 75 aniversario desde la fundación de Sennheiser en junio de 1945. A lo largo del año, el especialista en audio recordará la vida e historia de la compañía a través de una colección de 75 momentos del equipo que conforma Sennheiser, revelando historias personales detrás de las innovaciones, experiencias de sonido únicas y un vistazo a la historia del fundador de la compañía.

Si bien la pandemia de coronavirus ha significado que el año del aniversario se desarrolle de manera diferente a lo planeado, Sennheiser sigue contando historias y creando experiencias sonoras para sus clientes.

75º Aniversario Sennheiser 2Han pasado 75 años desde que el profesor universitario Fritz Sennheiser fundara la start-up Laboratorio Wennebostel que se convertiría en Sennheiser en una granja cerca de Hannover. Hoy, la compañía que creó, todavía está impulsada por la misma pasión por el sonido y el espíritu de descubrimiento con la calidad como bandera.

Después de hacer inicialmente un voltímetro de tubo de vacío y dispositivos de medición, la compañía recibió una orden en el verano de 1945 para construir micrófonos. El resto, como dicen, es historia: la compañía de Fritz Sennheiser continuaría innovando con numerosos productos de audio y eventualmente se convertiría en la marca globalmente exitosa que todavía lleva su nombre.

Aunque las celebraciones no pueden llevarse a cabo según lo planeado, Sennheiser está compartiendo 75 historias para proporcionar una visión única del mundo de Sennheiser. El lema del aniversario This is Your Crew posiciona al equipo, socios y clientes en el centro de las celebraciones al contar sus historias.

Uno de ellos es el Custodio de los Archivos del Patrimonio de Sennheiser, que cuenta cómo un día encontró el documento más antiguo disponible en el sótano de Sennheiser que proporciona información sobre la fundación de la empresa.

Disponible en el sitio web del aniversario de Sennheiser esta colección multimedia de historias de empleados, clientes, amigos y fanáticos ejemplifica lo que hace a Sennheiser tan especial: todos están unidos por la misma pasión. Es por eso que no es sorprendente que, en la era de la oficina en casa, los miembros del equipo de Sennheiser de todo el mundo hayan agregado fotos al sitio web de cumpleaños de la compañía que muestran que trabajan desde casa para mantenerse conectados.

75º Aniversario Sennheiser 2

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Jun, 2020
• قسم: صوتي, عمل