ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/03/custom-consoles-mampara-covid-control-realizacion/

La Mampara de Seguridad del Operador reduce el riesgo de infección aérea o de contacto físico directo entre el personal en un control de realización sin restringir su visión frontal o lateral.

Mampara de Seguridad del Operador Custom Consoles

Custom Consoles incorpora a su gama de muebles para controles técnicos una mampara desarrollada en respuesta a la pandemia de coronavirus. La Mampara de Seguridad del Operador reduce el riesgo de infección aérea o de contacto físico directo entre el personal en un control de realización sin restringir su visión frontal o lateral de las pantallas de los monitores de vídeo.

Mampara de Seguridad del Operador Custom ConsolesEl director gerente de Custom Consoles, Neil Reed, afirma que “diseñamos la Mampara de Seguridad del Operador tras las conversaciones con algunos de nuestros mayores clientes. La mayoría de las salas de control técnico y las suites de edición están bien climatizadas, pero el COVID-19 ha elevado las preocupaciones de salud y seguridad a un nivel significativamente más alto. Respondimos rápidamente al desafío con una pantalla que ahorra espacio y que puede instalarse rápida y fácilmente en cualquier lugar donde el personal de la sala de control trabaje en estrecha proximidad. Esta mampara está diseñada para adaptarse a nuestra serie de muebles técnicos Module-R, pero se adapta a todos los demás escritorios de nuestra cartera de productos y a los fabricados por otras empresas de mobiliario”.

El director de ventas, Gary Fuller, destaca que ya son muchos los broadcasters y productoras que están empleando la nueva mampara como Al Jazeera, Amazon, BBC Studio Works, IMG, QVC, STV y Timeline.

“Esto lo convierte en uno de los nuevos productos de más rápida venta en la historia de las consolas personalizadas. Cada mampara comprende un marco principal de madera contrachapada de abedul fuertemente construido con soportes rígidos de bajo perfil para el suelo. Un panel de policarbonato transparente adherido a la sección superior de cada marco ofrece a los operadores una visión clara de todos los equipos y colegas para apoyar su flujo de trabajo normal. Los asideros están integrados en cada marco para facilitar la reubicación”, señala Fuller.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 3 Jul, 2020
• قسم: مُكَمِّلات, يذاكر