ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/15/ross-facilita-la-gestion-de-playout-kiva-live-presentation-server/

Kiva es una nueva plataforma de servidores de media que complementa el servidor de producción Tria existente y las soluciones de servidor de replay Mira de Ross.

Ross Kiva

Como parte final del Ross Live | 2020, Ross Video ha anunciado el lanzamiento del nuevo Kiva Live Presentation Server, la más reciente incorporación a su gama de soluciones de servidor.

Kiva es una nueva plataforma de servidores de media que complementa el servidor de producción Tria existente y las soluciones de replay ميرا de Ross. Con un simple clic, la altamente intuitiva interfaz de usuario de Kiva presenta una variedad de medios digitales en los videoboards del lugar, como clips de vídeo en tiempo real, imágenes fijas y animaciones ‘fill+matte’, audio con sonido envolvente y anuncios patrocinados. Además, Kiva permite a los operadores crear listas de reproducción que contienen todos estos medios diferentes con un control de reproducción flexible.

Kiva se presta a muchos entornos de producción diferentes, pero serán deportes y eventos en directo los que más se beneficien de la capacidad de Kiva para reproducir el contenido en múltiples pantallas alrededor de un recinto. Del mismo modo, Kiva es un excelente recurso en estudios broadcast y corporativos que utilizan tanto flujos de trabajo “en directo” como “en directo a disco”.

Kiva cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y muy visual basada en pictogramas con operaciones familiares de tipo “shotbox”. Con acciones rápidas y sencillas de “apuntar y hacer clic”, uno o dos pares de reproductores de vista previa y de programa, y niveles de audio y controles de reproductor, Kiva proporciona una amplia potencia de reproducción. La interfaz es altamente personalizable, permitiendo a los operadores asignar todo el contenido de la emisión a bancos y páginas de botones multimedia para simplificar la emisión durante cada producción en directo.

Douglas Johnson, director de producto para servidores de vídeo, está extremadamente orgulloso de la nueva plataforma: “Kiva será una excelente adición a cualquier entorno de producción en el que se requiera una emisión de medios bajo demanda dirigida por el operador. Esperamos empezar a enviarla el mes que viene, y ya hemos tenido un impresionante interés por parte de algunos de nuestros clientes de centros deportivos y de entretenimiento en directo que quieren desplegar Kiva en sus salas de control. Para ellos, Kiva simplificará su flujo de trabajo de producción en vivo y sin duda aumentará el valor de entretenimiento de sus espectáculos en vivo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Jul, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر