ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/22/dalet-mejores-operaciones-remotas-de-redaccion/

La plataforma editorial y de flujo de trabajo Dalet Galaxy Five habilitada en la nube junto con la aplicación móvil para redacción Dalet On-the-Go optimizan la experiencia remota del usuario para periodistas, reporteros y jefes de redacción.

Dalet Remote Editing

Dalet ha introducido importantes mejoras de movilidad para la gestión, el rendimiento y la experiencia del usuario de las operaciones remotas de redacción. Para satisfacer las necesidades del creciente número de periodistas y productores de noticias que trabajan de forma remota, Dalet ha realizado importantes mejoras de facilidad de uso en su aplicación móvil Dalet On-the-Go para teléfonos inteligentes y tabletas, impulsando la experiencia de colaboración entre periodistas remotos y la sala de redacción con una contribución de contenido avanzada y capacidades de planificación remota a través de una nueva y moderna interfaz de usuario.

Los avances en el núcleo de la plataforma para producción y distribución de noticias Dalet Galaxy Five brindan potentes funciones de edición remota como “edición durante la ingesta” en la nube y soporte protocolos de comunicación open-source que aceleran el intercambio seguro de contenido para redacciones de noticias distribuidas o con múltiples centros. Dalet Galaxy xCloud, el sistema dedicado alojado en la nube, administrado por Dalet como un servicio SaaS completo, también se beneficia de estas mejoras y se conecta de forma segura con su sistema local existente, lo que admite flujos de trabajo avanzados para equipos de edición remota y producción de noticias.

Bea Alonso, directora de marketing de producto en Dalet, destaca que “cada mejora que ha realizado Dalet tiene en cuenta al usuario para ayudar con agilidad y eficiencia durante la producción remota. Esto es crítico cuando un periodista está trabajando a contrarreloj, donde cada pulsación de tecla cuenta mientras trabaja desde su oficina en casa o en cualquier lugar remoto. Nuestra estrategia de producto digital se centra primero en la movilidad y la flexibilidad. Dalet On-the-Go y las soluciones de producción de noticias remotas, como Dalet Galaxy xCloud, capacitan a periodistas, reporteros y jefes de redacción con la tecnología que necesitan para adaptarse a las circunstancias, seguir produciendo contenidos y contar historias vitales”.

Dalet On-the-Go

Dalet On-the-Go

Disponible en el App Store de Apple y Google Play, la última versión de Dalet On-the-Go conecta a periodistas, reporteros y jefes de redacción con el centro de producción, lo que les permite administrar las tareas, desarrollar, revisar y aprobar historias, crear escaletas, planificar recursos y buscar contactos. Todo a distancia.

Los usuarios pueden acceder fácilmente a su catálogo Dalet Galaxy Five de video, audio, scripts y agencias. Las capacidades avanzadas de contribución de contenidos, y plantillas pre-configuradas, permiten a los usuarios grabar medios y crear rápidamente noticias que mezclan contenidos locales y remotos almacenado en el sistema Dalet Galaxy five.

Las funciones de envío inteligente de Dalet protegen contra problemas de conectividad, reconectándose al envío exactamente donde se quedó en caso de desconexión. Un teleprompter con múltiples funciones puede recibir cambios sobre la marcha, mientras que los tickers, agencias mensajes instantáneos mantienen al personal conectado con toda información y las últimas noticias.

“Dalet On-the-Go, combinado con otras ofertas de movilidad como Dalet WebSpace, proporciona flexibilidad y movilidad óptimas. Con una conexión a Internet estándar, los usuarios pueden administrar todo el flujo de redacción desde su ordenador portátil, tableta o teléfono. Es de gran capacidad”, explica Bea Alonso.

Dalet Galaxy xCloud

Lanzada recientemente como una solución diseñada para ayudar con los desafíos actuales de movilidad, la oferta SaaS Dalet Galaxy xCloud es una versión completa de la última plataforma Dalet Galaxy Five que, alojada por Dalet, aprovecha la nube para facilitar flujos de trabajo de producción remota de noticias de principio a fin. El marco central de edición remota admite flujos de trabajo de edición proxy avanzados, mezcla de contenido central y local, con contenido proxy en caché local para eliminar las posibles interrupciones por bajo ancho de banda. El renderizado se delega al sistema Dalet Galaxy xCloud, optimizando el rendimiento para publicar la noticia de forma más rápida.

Alonso comenta el enfoque por parte de Dalet para concentrarse en la experiencia del usuario y rápidamente ofrecer características y soluciones que abordan las necesidades del trabajo en remoto: “el modelo de negocio de Dalet, que fluye desde la inversión perpetua de CAPEX hasta la suscripción con SaaS, nos brinda la oportunidad de transformar cómo imaginamos nuestros productos e innovamos rápidamente en áreas críticas como la movilidad y la flexibilidad. Nuestro enfoque de DevOps acelera el lanzamiento secuencial de nuevas versiones de Dalet, lo que nos permite introducir ajustes críticos y mejoras según lo requieran nuestros clientes en este difícil período”.

Además del lanzamiento acelerado de funciones centradas en el cliente, el nuevo API público de Dalet Galaxy Five permite a las organizaciones de noticias personalizar las integraciones y las capacidades del flujo de trabajo, optimizando aún más sus operaciones y oportunidades comerciales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Jul, 2020
• قسم: إدارة وسائل الإعلام, بوستبرو