ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/28/harmonic-ses-optimizar-ancho-de-banda-satelital/

SES instalará el procesamiento avanzado de media XOS de Harmonic en la cabecera y las soluciones de transcodificación XOS Edge en los sitios remotos para la distribución primaria de las señales de vídeo.

SES

Harmonic se asociará con SES para las actualizaciones de tecnología asociadas al plan de transición de SES presentado a la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos el pasado 19 de junio de 2020.

SES y Harmonic trabajarán juntos con este despliegue, liberando el espectro para 5G mientras que simultáneamente permitirá a los clientes de la banda C de SES mantener la calidad y resistencia de sus servicios de video críticos.

Ambas compañías trabajarán conjuntamente para desplegar el procesamiento avanzado de media XOS de Harmonic en la cabecera y las soluciones de transcodificación XOS Edge en los sitios remotos para la distribución primaria de las señales de vídeo. Las soluciones XOS se basan en la plataforma de streaming ampliamente desplegada de Harmonic, aportando capacidades únicas de OTT a la distribución por satélite.

“Estamos orgullosos de apoyar a SES, a sus clientes y a la industria de las comunicaciones para permitir la transformación del espectro de la banda C para 5G”, ha afirmado Jeremy Rosenberg, vicepresidente senior de desarrollo de negocios en Harmonic.

“Nuestras soluciones basadas en software establecen el estándar de flexibilidad al permitir que estas redes de entrega de satélite tradicionales ofrezcan soluciones con una eficiencia de ancho de banda líder en la industria”, ha añadido.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Jul, 2020
• قسم: مشكلة, الأقمار الصناعية