ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/30/foq-el-reencuentro-secuela-fisica-o-quimica/

Esta miniserie de dos episodios, cuyo rodaje comenzará en septiembre, se centrará en los alumnos del Zurbarán años después ‘Física o Química’, todo un fenómeno de la ficción española estrenada en 2008.

Física o Química

Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con FoQ: El reencuentro, una miniserie de dos episodios, que اتريسميديا estrenará en Atresplayer.

La ficción de Antena 3, emitida entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. Física o Química contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión.

Producida por تلفزيون اتريسميديا بالتعاون مع استوديوهات بوينديا, FoQ: El reencuentro se encuentra en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos de Física o química, que se reencontrarán una década después.

La nueva serie cuenta con Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva. لوسيا ألونسو الليندي es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion está Carlos García Miranda بينما Juanma Pachón es el director de la serie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Física o Química

Todo un éxito en ficción

Física o Química se estrenó en Antena 3 el 4 de febrero de 2008 con un gran éxito de audiencia: más de 3,6 millones de espectadores (20,9% de cuota de pantalla) vieron el primer capítulo y la apertura de puertas del Instituto Zurbarán.

La fama de sus protagonistas y la fuerza de sus tramas hizo que cada vez Física o Química consiguiese más adeptos, rozando los 4 millones de espectadores en el final de su segunda temporada. Con 77 capítulos y siete temporadas a sus espaldas, Física o Química se despidió en junio de 2011 confirmándose como uno de los grandes éxitos de ficción de los últimos tiempos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 30 Jul, 2020
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة