ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/31/swr-en-stuttgart-renueva-estudio-5/

Está llevando a cabo un proceso de actualización tecnológica de sus estudios de radio para simplificar los procesos de producción y optimizar el uso de las salas de control y de estudio.

SWR Estudio 5

El broadcaster público alemán SWR en su sede de Stuttgart está llevando a cabo un proceso de actualización tecnológica de sus estudios de radio para simplificar los procesos de producción y optimizar el uso de las salas de control y de estudio.

Después de la renovación del control de emisión 2 hace un par de años, la renovación completa de la tecnología en el Estudio 5 es el segundo proyecto de estas medidas. Como socio de integración de sistemas tanto software como hardware, SWR confió en los servicios de Broadcast Solutions.

El proyecto se ha basado en un concepto casi idéntico al Estudio 2, lo que ha permitido reducir al mínimo el esfuerzo de planificación.

La sala de control tiene capacidad para audio 5.1 e incluye un sistema de consola متعطشا S6, ProTools ذ Sequoia como sistemas DAW, así como varios dispositivos de alimentación y efectos de fuente. Tres estudios fueron equipados con cajas de terminales móviles, que ofrecen numerosas opciones de conexión incluso para configuraciones más grandes. El diseño general del mobiliario permite métodos de trabajo flexibles.

Además de la mesa de para la consola S6, hay dos mesas de trabajo móviles adicionales para la edición y la producción. Las mesas móviles se pueden desplazar y así disponer según las necesidades de la producción respectiva.

Gracias a su renovación y a la nueva tecnología, el estudio puede albergar más producciones que antes, incluso con una sola persona. El nuevo sistema ProTools ofrece varias ventajas en cuanto a la conexión con otros estudios y localizaciones y el intercambio de archivos.

Ahora, para los ingenieros y técnicos es mucho más fácil orientarse rápidamente en todos los estudios. Esto, a su vez, acorta los períodos de capacitación y la configuración de los flujos de trabajo en el funcionamiento diario de la producción. Además, es posible un despliegue más flexible del personal, y los empleados pueden desarrollarse internamente con mayor facilidad.

La renovación de la tecnología en el estudio de radio 5 también está motivada por la decisión estratégica de mantener y reforzar las capacidades de producción en el departamento de reportajes y programas de radio.

SWR espera un nivel de utilización de la capacidad constantemente alto en los próximos años. La sede de SWR en Stuttgart cuenta ahora con dos estudios con el mismo y actualizado equipo técnico para estar bien posicionados para el futuro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 31 Jul, 2020
• قسم: صوتي, اندماج, مذياع