ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/17/flooxer-inicia-rodaje-la-reina-del-pueblo/

Producida por LACOproductora, es una serie creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro, basada en una idea original de Víctor Santos.

La Reina del Pueblo

LACOproductora, بالتعاون مع Estela Films ha arrancado el rodaje de La reina del pueblo، السلسلة الجديدة من Flooxer, el canal de contenido joven de اتريسميديا que se puede ver en Atresplayer. Se trata de una comedia coming-of-age ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra.

En este entorno rural, La reina del pueblo contará el paso a la madurez de sus protagonistas, cuatro tardoadolescentes que, con 18 años, buscan su propia manera de ser especiales: Inma quiere ser Reina de las fiestas, Estefi quiere acabar con los toros, Nicole quiere recuperar su trono de Instagram, y Javi… Javi quiere que las fiestas no acaben nunca.

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se unirán también grandes referentes de la ficción y la comedia de nuestro país como Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.

La reina del pueblo es una comedia creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro, (El vecino, El fin de la comedia) basada en una idea original de Víctor Santos. Su rodaje se extenderán durante las próximas semanas en Noblejas (Toledo).

Así es La reina del pueblo

Antes de huir de su pueblo, Polvaredas de la Sierra, para estudiar, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre que no es otro que convertirse en la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, activista para todo; Javi, nunca dice no a nada; y Nicole, influencer caída en desgracia.

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica.

Durante la competición, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino y que la ambición mal dirigida te puede dejar completamente sola.

La reina del pueblo es una comedia coral en la que se entremezclan personajes tardoadolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas e incluso una Miss España de los 90 venida a menos.

Con un tono de “comedia con corazón”, La reina del pueblo habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias, y sobre cómo cada persona busca y no siempre encuentra su propia manera de ser único y especial.

Con este nuevo proyecto, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como Gente hablando, Terror y Feria, Looser, Paquita salas س El Partido, títulos que han consagrado a Flooxer como uno de los canales de contenidos de entretenimiento y ficción preferidos por el público.

Además, vuelve a confiar en el talento de jóvenes actores y consolida así un catálogo repleto de series respaldadas tanto por los usuarios del canal como por la crítica especializada.

LACOproductora ha firmado otros formatos originales como El Cielo Puede Esperar para #0 de Movistar o Por H o por B, la primera serie de comedia para HBO España; además, tiene prevista la emisión de varios proyectos de cine y televisión en los próximos meses.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Aug, 2020
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني