ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/25/discovery-produccion-rentable-y-eficiente-evertz-dreamcatcher-bravo/

La última incorporación a la tecnología de DreamCatcher Production Suite de Evertz ha dado a Discovery todas las herramientas que necesita para crear contenido en vivo complejo pero altamente rentable.

Food Network Kitchen (Discovery) con Evertz

Discovery se ha convertido en el primer broadcaster del mundo en implementar Bravo, la más reciente adición a la suite de herramientas de producción en vivo DreamCatcher ل Evertz.

Al adoptar este sistema de colaboración único como columna vertebral de producción para su servicio de transmisión de alto perfil y directo al consumidor, Food Network Kitchen, Discovery puede ofrecer numerosos y complejos programas en vivo desde muchos lugares diferentes con un mínimo de personal.

Ofreciendo una experiencia digital completa de alimentos y cocina, Food Network Kitchen presenta miles de clases de cocina en vivo y bajo demanda por parte de los mejores chefs de Food Network con miles de recetas.

El servicio está integrado con el asistente de voz Alexa de Amazon, que proporciona navegación manos libres a los suscriptores mientras preparan sus platos. Los suscriptores también pueden pedir ingredientes a través de Amazon, Peapod e Instacart.

Rob Goldheim, vicepresidente de ingeniería de producción del grupo Discovery, y su equipo descubrieron el potencial de Evertz DreamCatcher Bravo poco después de su lanzamiento en NAB 2019. La capacidad de la aplicación para crear contenido en vivo de primer nivel a un costo menor, y para múltiples plataformas, se ajustaba perfectamente a las demandas de la Food Network Kitchen, que se lanzó en octubre de 2019.

fiable, rentable y colaborativo

Fiable, rentable y colaborativo

Goldheim explica que “nuestro principal reto de producción era ofrecer un gran número de eventos en directo sin aumentar drásticamente el nivel de personal. Al añadir la funcionalidad de DreamCatcher y Bravo, somos capaces de gestionar cualquier número de eventos en vivo con equipos muy pequeños, por lo general sólo un productor de televisión y un ingeniero. El sistema es fiable, rentable y colaborativo, y también cumple los estrictos requisitos de calidad que el Discovery exige a todo el contenido de sus programas”.

DreamCatcher Bravo aportó beneficios adicionales durante la pandemia de COVID-19 porque su flexibilidad, facilidad de uso y escalabilidad permitieron a Discovery continuar transmitiendo programación en vivo en la aplicación Food Network Kitchen, a pesar de que sus equipos de talento y producción estaban bloqueados.

Christian Jacobs, director de ingeniería de la oficina de Discovery en Nueva York, afirma que “durante el bloqueo filmamos segmentos en vivo a distancia de las cocinas de los chefs usando un kit básico que incorpora un par de iPhones, un trípode y un equipo de producción simple. La combinación de Bravo y DreamCatcher nos permitió hacer que las herramientas de producción fueran accesibles a distancia y, como resultado, pudimos producir nuevo contenido en vivo en la aplicación Food Network Kitchen, que fue algo con lo que muchas otras aplicaciones y redes tuvieron dificultades”.

Evertz DreamCatcher Bravo proporciona todas las características necesarias para una producción multicámara, incluyendo la mezcla de vídeo y audio, gráficos dinámicos, soporte para motores gráficos externos, repeticiones y resúmenes. Al actuar como cliente de software en el nodo de reproducción DreamCatcher y aprovechar la arquitectura de red patentada de DreamCatcher, Bravo tiene acceso a todas las entradas y puede utilizarse en cualquier producción, independientemente de su tamaño o escala. Su interfaz intuitiva de superficie táctil utiliza la tecnología VUE de Evertz y puede personalizarse para uno, dos o más operadores, dándoles los controles que necesitan para abordar una amplia gama de tareas de producción.

Discovery incluyó las soluciones DreamCatcher y Bravo en su despliegue de سمبت ست 2110 en sus instalaciones, basadas en las soluciones de Redes de Video Definidas por Software (SDVN) de Evertz. Esto incluye Magnum (SDVN Orquestación y Control), los switch Evertz IPX128 10G/25G, multiviewers IP, conversión evEDGE donde sea necesario y 570ITXE que permiten múltiples formatos de distribución que incluyen banda base, IPTV H.264, y JPEG XS para su distribución a través de la WAN de Discovery.

Vince Silvestri, vicepresidente de sistemas de software en Evertz, asegura que “trabajar con Discovery en el proyecto Food Network Kitchen ha sido una gran experiencia, ya que la aplicación era un ajuste perfecto para Bravo. El objetivo de Bravo siempre ha sido permitir a las empresas de medios de comunicación como Discovery contar grandes historias y crear contenido de alta calidad en múltiples plataformas”. Estamos muy contentos de añadir más funciones avanzadas al flujo de trabajo de Bravo para mejorar la experiencia del usuario en el servicio de streaming. Estas características incluyen el enmarcado automático inteligente para el pan y el escaneo 9×16, así como la inserción de metadatos avanzados para permitir que el usuario recorra el contenido usando Alexa”.

fiable, rentable y colaborativo

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 25 Aug, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر