ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/01/el-evento-digital-vsn-wired-vuelve-en-septiembre/

La gran acogida que tuvo la primera edición de VSN Wired ha llevado a la compañía española a organizar una nueva experiencia que tendrá lugar del 14 al 25 de septiembre.

VSN Wired

La empresa de software para la industria de media y Entretenimiento VSN ha presentado la segunda edición de su evento 100% digital, VSN Wired, una iniciativa que continúa ofreciendo una alternativa a los eventos físicos tradicionales en un año lleno de interrogantes.

De acuerdo con el feedback recibido de sus clientes, socios y colaboradores en todo el mundo, se han ampliado las fechas del show para dar cabida a más demos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 14 y el 25 de septiembre.

Al igual que en la primera edición, los visitantes podrán descubrir las últimas novedades sobre los productos de VSN, conocer sus nuevas soluciones para todo el ciclo de la media y conversar en directo con cada uno de sus agentes y expertos sobre las necesidades particulares de cada empresa que lo solicite.

Del mismo modo, los asistentes podrán explorar una web corporativa totalmente renovada y más intuitiva desde la que podrán acceder a las demos públicas (con más sesiones que nunca para garantizar disponibilidad), descargar nuevo material informativo, solicitar reuniones y demos privadas in situ con el equipo de ventas y los demo artists, y acceder a VSN Play, la plataforma VoD de VSN, para contenidos de vídeo adicionales.

Jordi Utiel, CEO de VSN, afirma que “desde VSN seguimos con atención el desarrollo de los acontecimientos, y esperamos poder volver lo antes posible a la normalidad. Sin embargo, la gran acogida que ha tenido VSN Wired ha demostrado ser en estos tiempos la mejor respuesta posible para poder seguir mostrando a nuestros clientes, partners y colaboradores nuestras novedades sin olvidar nuestro compromiso con su seguridad y la de todos nuestros trabajadores”.

“El éxito de la primera edición demuestra que estamos en el camino adecuado, y gracias a la nueva web y VSN Play, contamos con más recursos de valor añadido que nunca”, concluye Utiel.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Sep, 2020
• قسم: مشكلة, الأحداث, إدارة وسائل الإعلام