ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/10/m-key-keyer-lineal-crystal-vision/

El nuevo M-Key puede colocar un gráfico generado externamente sobre un stream de vídeo o un mate a la par que es un keyer lineal tradicional.

M-KeyCrystal Vision ha lanzado un keyer lineal que funciona con IP (video SMPTE ST 2022 y ST 2110), con SDI o con ambos IP y SDI al mismo tiempo. El M-Key puede colocar un gráfico generado externamente sobre un stream de vídeo o un mate a la par que es un keyer lineal tradicional diseñado para aquellos que utilizan un generador de caracteres o un PC de gráficos para proporcionar sus fuentes clave y relleno.

Esta solución es ideal para una amplia gama de aplicaciones de branding de canal y superposición de gráficos, mientras que la E/S mixta IP/SDI significa que puede proporcionar una solución rentable para aquellos que utilizan generadores de subtítulos SDI para teclear en una fuente IP, con la conversión SDI a IP incluida. M-Key es una aplicación de software que se ejecuta en el hardware del procesador multimedia Marble-V1, una tarjeta alojada en el frame Vision que cuenta con un potente procesador CPU/GPU y conexiones de interfaz de red IP tanto SDI como 10GbE.

M-Key ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre varios modos: Key mode o Self Key, con key aditivo y multiplicativo para adaptarse a los diferentes tipos de gráficos. Los controles Min Clip y Max Clip pueden utilizarse para cambiar la ganancia del key, con umbrales ajustables para forzar o eliminar áreas, ideal para compensar una señal de key que no tiene suficiente amplitud para forzar el key completo o para crear un efecto semitransparente para el gráfico.

هو soporte de M-Key para múltiples formatos de señal proporciona la actualización de SDI a IP más fácil posible, a la vez que la hace perfecta para instalaciones mixtas de SDI e IP, así como para entornos totalmente IP o totalmente SDI. La funcionalidad de la pasarela de la M-Key puede utilizarse para integrar SDI en un entorno IP o IP en un entorno SDI. Su funcionalidad de traducción de IP a IP puede utilizarse para la traducción de direcciones de red, la conversión de protocolos entre cualquiera de los formatos de entrada y salida, la conversión de direcciones unicast a multicast y la creación de cortafuegos de medios. Los flujos IP pueden separarse y protegerse a través de hasta cuatro interfaces de red bidireccionales 10GbE SFP+. Incluye la conformación del tráfico de salida y es tolerante con cualquier distribución de paquetes de entrada.

Además, incluye una serie de características de temporización para ayudar a la integración del sistema. Entre ellas se incluye un sincronizador de almacenamiento de tramas sincronizado con una referencia analógica externa de Black and Burst o de sincronizaciones de tres niveles o PTP, con opciones configurables por el usuario para la prioridad y la redundancia de la fuente de sincronización. También se dispone de un retardo de vídeo adicional, ajustable en pasos de un cuadro, tanto en la entrada como en la salida. El retardo de vídeo de entrada de diez cuadros permite la compensación del retardo entre la fuente de fondo y dos fuentes de primer plano – útil ya que el relleno y la clave procedentes de una máquina de gráficos pueden llegar varios cuadros más tarde que el vídeo del programa de fondo. Los diez cuadros del retardo de video de salida del flujo permite la compensación de cualquier gran retraso del sistema.

Otras características útiles incluyen una división cuádruple que permite ver simultáneamente el vídeo de salida,el key salida, Keyed foreground y Keyed background, con un zoom disponible para una comprobación detallada durante la configuración. Se dispone de información completa de monitorización SDI, IP y PTP, que puede utilizarse para generar trampas SNMP, mientras que los 13 patrones de prueba incorporados pueden ayudar a encontrar fallos. Entre las opciones de control flexibles figuran el panel de control de pantalla táctil VisionPanel, el software de navegación web VisionWeb Control y el SNMP complementario, mientras que se pueden asignar y recuperar 16 preajustes que ahorran tiempo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Sep, 2020
• قسم: الرسومات