ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/15/nuevo-mog-mxfspeedrail-ingesta-publicacion-medios-sociales/

MediaSocial es una aplicación de software que puede soportar múltiples contenidos de vídeo de medios sociales, con hasta 4 operaciones simultáneas de Live y 4 Vod.

mediaSOCIAL

MOG Technologies introduce en el mercado Media Social un nuevo modelo mejorado para su línea de productos de ingesta central de mxfSpeedrail, centrado en la ingesta y publicación en medios sociales.

MediaSocial es una aplicación de software que puede soportar múltiples contenidos de vídeo de medios sociales, con hasta 4 operaciones simultáneas de Live y 4 Vod. Es la herramienta ideal para los creadores de contenido que necesitan poner los medios de comunicación delante de su público en poco tiempo, con una simple e intuitiva interfaz de usuario web.

Puede obtener y publicar fácilmente en una amplia gama de canales de medios sociales como Instagram (IGTV), Facebook, Twitch, Youtube, Vimeo y Twitter con una configuración de configuración sencilla, que permite la grabación de gráficos y la anotación/preservación de metadatos.

La nueva propuesta de MOG ofrece un gateway de entrada/salida a medios sociales, una interfaz de usuario local y remota con todas las funciones, anotación y mejora de los metadatos, Closed-Captions, extensión de Google Chrome ذ funcionamiento en manual o automático.

Con MediaSocial es posible maximizar la capacidad de publicación en los medios sociales. La aplicación estará disponible en diferentes modelos, diseñados para adaptarse a diferentes necesidades de flujo de trabajo:

  • Software:

– mediaSOCIAL SW Dual (Dos Operaciones)
– mediaSOCIAL SW Quad (Cuatro Operaciones)

  • Densu:

– mediaSOCIAL Densu
– Densu mediaSOCIAL Densu-2

  • Estándar:

– mediaSOCIAL

MOG presentará MediaSocial y otras novedades en su evento virtual, del 11 al 30 de septiembre.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Sep, 2020
• قسم: مشكلة, الرسومات