ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/18/korea-animation-high-school-nuevo-estudio-profesional-blackmagic-design/

La tecnología de Blackmagic se emplea en el departamento de producción televisiva y cinematográfica con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica profesional.

Korea Animation High School

Korea Animation High School ha creado una dinámica de trabajo profesional basada en cámaras Ursa Broadcast, mezcladores ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K y unidades ATEM 1 M/E Advanced Panel ل تصميم بلاك ماجيك. Ese sistema reemplaza al anterior con casi veinte años de antigüedad y fue desarrollado a fin de ofrecer a los estudiantes un estudio con resolución 4K y HD para cuando vuelvan a tener clases presenciales a finales de este año.

Establecida en el año 2000 en Hanam (Corea del Sur), ofrece tres cursos de educación secundaria en distintas áreas creativas y artísticas, a través de las cuales enseña a los estudiantes a expresarse con libertad y creatividad empleando las últimas tecnologías.

Korea Animation High School La tecnología de Blackmagic se emplea en el departamento de producción televisiva y cinematográfica con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica profesional. El contenido producido en el estudio se muestra posteriormente a todos los alumnos cuando se celebran reuniones. Asimismo, los equipos se utilizarán para producir y transmitir por Internet eventos académicos.

D. Park Sung Min, profesor en el departamento de producción televisiva y cinematográfica, afirma que “durante el año pasado, evaluamos varias cámaras de distintas marcas con el propósito de construir el nuevo sistema del estudio. Los criterios de selección no se basaron únicamente en las prestaciones de los equipos, sino que también consideramos cómo se integrarían en el resto del sistema y en el espacio que teníamos”.

“Decidimos instalar una dinámica de trabajo completamente con productos de Blackmagic, ya que pensamos que nos proporcionarían un sistema compacto, fácil de configurar y con tecnología SDI con el que propósito de que los estudiantes lograran la misma experiencia que los profesionales”, añade.

Por otro lado, la institución adquirió, además de los equipos ya mencionados, unidades ATEM Camera Control Panel, monitores SmartView 4K ذ SmartScope Duo 4K, grabadores HyperDeck Studio 12G y distintos modelos Mini Converter.

D. Park Sung Min continúa asegurando que “los estudiantes pueden crear contenidos del género que más les apasione, puesto que nuestra dedicación es ayudarlos a crecer como artistas. Al mismo tiempo que adquieren experiencia con una dinámica de trabajo real de planificación y producción, aprenden a trabajar con un sistema profesional. Los equipos de Blackmagic ofrecen una gran capacidad y son fáciles de usar, lo que significa que los alumnos pueden concentrarse en el proceso creativo y de aprendizaje, en vez de tratar de averiguar cómo funciona la tecnología”.

Más allá de las cámaras Ursa Broadcast, el departamento de producción televisiva y cinematográfica se mostró muy entusiasmado de poder ofrecer a los alumnos un mezclador de alta gama como el modelo ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K. Puesto que todos los estudiantes cuentan con la máxima libertad creativa, la oportunidad de disponer de un mezclador de gran capacidad y fácil uso era una consideración muy importante.

Korea Animation High School

Prestaciones de alta gama

Para la escuela secundaria, poder ofrecer a los alumnos prestaciones de alta gama, como la función SuperSource y un panel multimedia integrado, era algo muy importante. Especialmente al emplear dichas funciones con paneles ATEM Camera Control, ya que brinda a los estudiantes la posibilidad de ser creativos usando una dinámica de trabajo estándar para producciones en directo formada por múltiples cámaras.

Korea Animation High School “Gracias al mezclador ATEM 4 M/E, los estudiantes aprenderán a usar funciones básicas, como transiciones, efectos visuales, composiciones posteriores y la opción de visualización simultánea. Además, ofrece un panel multimedia integrado que les permitirá emplear capturas y gráficos al instante”, asegura Park Sung Min. “Asimismo, estamos muy contentos de que los estudiantes puedan utilizar la función SuperSource, porque son tan creativos que estamos deseando ver qué serán capaces de crear con la posibilidad de añadir cuatro capas provenientes de distintas fuentes e imágenes superpuestas”.

“Los productos de Blackmagic nos han brindado un valor excelente para el presupuesto que teníamos. Asimismo, ofrecen todas las prestaciones necesarias para el aprendizaje de nuestros estudiantes, y al ser una solución económica, hemos podido crear un sistema de profesional completo. Por otro lado, una dinámica de trabajo formada por equipos de la misma empresa ofrece una sinergia, una armonía y un equilibrio excelentes”, concluye.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Sep, 2020
• قسم: يذاكر, تمرين