ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/22/bridge-technologies-migracion-ip-nine-network-australia/

Su solución VB440 permitirá a los equipos de producción vigilar continuamente todas las capas de transporte de media en un nuevo entorno IP.

Australian Nine

Bridge Technologies, a través de su socio comercial australiano Techtel, ha completado su integración de la sonda IP VB440 ل Nine Network, un proveedor australiano de servicios de televisión digital gratuita. Esta integración forma parte del proyecto de un nuevo “campus creativo” basado en un entorno IP.

Un elemento clave del desarrollo del proyecto de Nine ha sido la elección de cambiar la columna vertebral de datos del estudio de un entorno basado en SDI a una infraestructura totalmente basada en SMPTE IP.

Esto permitirá a Nine trabajar sobre una base de flujo de trabajo SMPTE 2110 sin comprimir, trabajando con gráficos en el aire, sistemas de sala de redacción, postproducción, red e infraestructura, y elementos de estudio en vivo.

David Bowers, director de tecnología de Nine Network Australia, afirma que “nuestras nuevas oficinas representan una oportunidad no sólo para unir nuestra sede en Willoughby con Fairfax de una manera más colaborativa, sino también para crear una oficina y un estudio a prueba de futuro para los próximos cincuenta años. La clave para esta prueba de futuro fue hacer un cambio de SDI a IP. Ha quedado patente que el IP aumentaría la eficiencia y reduciría los costos, sin mencionar el hecho de que mejora enormemente nuestra capacidad de participar en colaboraciones fuera del sitio y en vivo.

“Nos pareció claro que mientras que el SDI está disminuyendo su relevancia en los entornos de producción, el apoyo en el campo del IP sólo va a crecer. Bridge Technologies representa uno de esos elementos vitales de apoyo; y la integración de las soluciones de monitorización VB440 en la instalación más amplia nos da una capacidad sin parangón para comprender, y por tanto controlar, nuestro entorno de producción”, añade.

El VB440 proporciona monitorización y análisis de vídeo, audio y metadatos sobre una base no comprimida de ST2110, y también incluye la monitorización del esquema de redundancia ST2022-7; un elemento que resulta especialmente beneficioso en relación con las necesidades de respaldo de la red durante la operación diaria o las migraciones de servicio.

El VB440 representa una solución analítica que puede abarcar numerosas corrientes y múltiples tecnologías en tiempo real y en paralelo. Al cubrir el monitoreo de la fuente, el análisis de los flujos, el comportamiento de los paquetes y el rendimiento de las pruebas IAT, el VB440 permite a los equipos de producción vigilar continuamente todas las capas de transporte de medios en una red IP y facilita la rápida rectificación de problemas potenciales – incluyendo el impacto de la pérdida y el jitter de los paquetes en el entorno de producción y, en última instancia, la Calidad de Servicio (QoS).

Payam Safa, arquitecto de soluciones en Techtel , que ayudó a gestionar la compra e instalación del sistema de Bridge Technologies, explica la doble importancia de la integración de VB440: “no sólo el VB440 proporcionará a Nine una capacidad continua para monitorear su red de producción basada en IP durante los próximos años, sino que durante la transición de SDI a IP será una herramienta clave en la gestión de un efectivo y eficiente proceso de cambio y transición”.

Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies, destaca que “Nine ha construido un estudio verdaderamente impresionante, y han estado pensando en el futuro en su enfoque de las tecnologías de red. La construcción de un sitio greenfield como este representa una oportunidad particular para pensar en la analítica de redes desde el principio, y construir elementos de monitoreo en la solución global, en lugar de etiquetarlos al final”.

“Esta es una idea clave de la que Bridge ha sido partidario durante más de una década, y nos complace ver que una red tan importante como la Nueve se hace eco de nuestros puntos de vista sobre esto. Esperamos que sirvan de ejemplo inspirador para otras empresas de producción que pronto se enfrenten a la oportunidad única que se presenta con el paso de SDI a IP de rediseñar sus sistemas desde la base y de incorporar sistemas de vigilancia y apoyo desde el principio”, concluye Frostad.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Sep, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر