ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/08/arri-fabricar-orbiter-luminaria-spot-led/

El sistema operativo de iluminación LiOS está disponible con el Orbiter, que ya está equipado con una variedad de accesorios y ópticas.

ARRI Orbiter

ARRI ha iniciado la producción en serie y el primer envío a los clientes de Orbiter, su nueva fuente spot LED con una amplia variedad de ópticas. Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, se han realizado muchas pruebas de campo y se han recogido valiosos comentarios de los usuarios sobre esta nueva solución. Basándose en estos resultados, Orbiter ha recibido luz verde para su producción en serie.

Orbiter se produce en la fábrica de soluciones de iluminación de ARRI en Stephanskirchen (Baviera, Alemania). Para la producción de SkyPanel, ya se estableció una estrecha red de socios de empresas de la región con la experiencia y los conocimientos necesarios. Esta red sirve ahora también como un componente esencial para la producción de Orbiter, no sólo para satisfacer el volumen de producción sino también debido al compromiso y la conciencia del grupo con respecto a la norma de calidad ARRI.

Se ha desarrollado un concepto de producción completamente nuevo para el ensamblaje y la evaluación de Orbiter con una configuración de prueba extensa y mejorada. Un alto nivel de automatización de los procesos que garantiza unos estándares de calidad estables, junto con unos empleados experimentados y la flexibilidad necesaria, permite a ARRI seguir desarrollando y fabricando sus productos en Alemania.

Además del nuevo e innovador motor de luz de elemento central ARRI Spectra, ya está disponible una amplia gama de accesorios con Orbiter, lo que lo convierte en una herramienta aún más potente y versátil. Su capacidad de conectar y cambiar fácilmente una variedad de ópticas usando el QLM de montaje rápido de iluminación, permite que la nueva luminaria se transforme en diferentes tipos de cabezas.

Además, el nuevo Sistema Operativo de Iluminación LiOS estará disponible y ya programado en las unidades de Orbiter. Este sistema no sólo ofrece al usuario muchas características, sino también una interfaz actualizada, moderna y sencilla, y seguirá desarrollándose para satisfacer las necesidades y requisitos futuros.

ARRI Orbiter

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Oct, 2020
• قسم: برق