ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/13/sybel-espana-audioseries-originales/

La compañía francesa, cuya app ha superado ya el millón de descargas en Francia, apuesta principalmente por contenidos exclusivos de producción propia.

SybelApenas unos días después del lanzamiento de Audible de manos de Amazon en España, la startup francesa Sybel llega ahora a nuestro país con una app de audioseries originales para todos los públicos. La compañía, cuya app ha superado ya el millón de descargas en Francia, apuesta principalmente por contenidos exclusivos de producción propia y otros seleccionados entre los mejores del universo del audio narrativo, así como por formatos de audio innovadores, con sensacionales efectos sonoros y actores y lectores profesionales, que ofrecen una experiencia auditiva inmersiva y de gran atractivo para todo tipo de públicos.

El catálogo de Sybel incluye producciones que cubren un amplio rango de edades e intereses, desde series de ficción hasta programas documentales, pasando por thrillers, comedias, historias infantiles y para adolescentes, así como contenidos de distintas temáticas, como deportivos, familiares, etc. Destaca especialmente, en esta primera etapa, una colección de cuentos clásicos y de historias exclusivas para niños que pueden escuchar desde muy pequeños, retomando así la tradición de ‘contar cuentos’ en la era digital.

Virginie Maire, cofundadora y CEO de la compañía, comenta que “con Sybel estamos replicando en Europa un modelo de gran éxito en Estados Unidos, una alternativa a las omnipresentes pantallas y al alienamiento que producen en los usuarios, sobre todo en los más jóvenes. Somos digitales, pero nuestra propuesta de solo audio supone todo un viaje de inmersión en la que el oyente es parte activa, potenciando su imaginación y su creatividad”.

La app de Sybel, disponible para iOS y Android, se puede descargar de forma gratuita, aunque algunos de sus contenidos solo están disponibles bajo suscripción. Una vez creado el usuario, admite la creación de hasta cinco perfiles para menores y adultos, a partir de los cuales reciben recomendaciones según sus preferencias. Una vez elegida una audioserie, puede escucharse online a través de smartphones, tablets o dispositivos home assistant, o bien descargarse para ser escuchada sin conexión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Oct, 2020
• قسم: صوتي