ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/eurovision-services-incorpora-equipos-albala-4k/

Los módulos de Albalá incluidos en la instalación son el HVD2001C01, un distribuidor para señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y TLE2001C02, un controlador de comunicaciones.

Albalá en Eurovisión

Eurovision Services, compañía de la Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU) ha incorporado nuevamente equipos de Albalá Ingenieros para formar parte de los servicios de tecnología 4K que ofrece a organizadores de eventos, empresas de media y federaciones deportivas.

Los módulos de Albalá incluidos en la instalación son: HVD2001C01, un distribuidor para señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y Transport stream DVB-ASI de 270 Mbit/s con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking); y TLE2001C02, un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL2000 de Albalá Ingenieros. Este módulo permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Estos módulos están montados en el chasis de 2 unidades de rack UR2000R02 que ha sido concebido para albergar los módulos de la Línea Terminal TL2000. En su diseño se ha prestado especial atención a la versatilidad, facilidad de mantenimiento y baja interferencia electromagnética.

ال estructura modular facilita el mantenimiento de la instalación permitiendo reemplazar o acceder a los módulos aflojando los tornillos del frontal. Todas las conexiones del módulo con el backplane se realizan mediante un conector tipo PCI-Express.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Oct, 2020
• قسم: مشكلة, يذاكر, تلفزيون يو اتش دي