ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/peter-glattli-investigacion-desarrollo-riedel-communications/

Glättli asume este nuevo nuevo puesto tras dos años como jefe de I+D en la sede de Riedel en Zúrich, donde dirigió equipos en Suiza y Alemania.

Peter GlattliRiedel Communications ha entrado en una nueva era de innovación tecnológica con el nombramiento de Peter Glättli como director de Investigación y Desarrollo.

Reportando al fundador y CEO, Thomas Riedel, Glättli asumirá la responsabilidad de los cinco principales centros de desarrollo de Riedel, con el objetivo de avanzar en las soluciones de hardware y software de la compañía.

Riedel destaca que “la Investigación y el Desarrollo en curso son absolutamente cruciales para nosotros para construir y asegurar el futuro de nuestra compañía, y esta función vital está en grandes manos con Peter. En esta posición de liderazgo, aplicará su profunda experiencia y conocimientos en el desarrollo de soluciones de audio y vídeo para ayudar a mantener a Riedel a la vanguardia de la innovación en nuestros diversos mercados”.

“Con el ascenso de Peter, ahora liderará una importante concentración de talento de ingeniería con un enfoque singular en la creación de las soluciones de hardware y software para impulsar los futuros flujos de trabajo de radiodifusión, eventos y AV. Agradecemos a Peter que asuma esta desafiante tarea”, ha añadido.

Glättli asume este nuevo nuevo puesto tras dos años como jefe de I+D en la sede de Riedel en Zúrich, donde dirigió equipos en Suiza y Alemania para desarrollar tecnologías avanzadas de motores de audio. Antes de unirse a Riedel, había sido jefe de desarrollo de Studer/Harman International desde 2012, donde fue responsable del desarrollo de las líneas de productos Studer y Soundcraft de consolas de mezcla de audio de alta gama.

Glättli también trabajó durante más de 14 años en Super Computing Systems en varios puestos de ingeniería, desarrollo y gestión, incluyendo la dirección del grupo de visión artificial y la dirección de software. Es diplomado en ingeniería eléctrica y tecnología de la información por la Universidad ETH de Zurich.

“Riedel tiene un equipo de desarrollo sobresaliente y talentoso, tanto en términos de calidad como de cantidad. Es un gran honor poder tomar el timón, y estoy entusiasmado con la idea de trabajar con este equipo para ayudar a cimentar nuestro continuo éxito, particularmente en el ámbito de las plataformas de desarrollo de software. Es una alegría estar asociado con una compañía como Riedel, llena de gente creativa, innovadora, valiente y dispuesta a correr riesgos. Con este tipo de compromiso, estamos garantizados a hacer una diferencia real en el mercado y para nuestros clientes”, ha comentado Glättli.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 20 Oct, 2020
• قسم: عمل