ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/22/brainstorm-recibe-megagrant-epic-games/

La empresa española recibe financiación para el desarrollo de Edison, una nueva solución de templates y realidad aumentada con fines educativos basada en Unreal Engine.

Brainstorm recibe MegaGrant de Epic Games

العصف الذهني, compañía española especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada, ha recibido un MegaGrant ل Epic Games para el desarrollo de Edison, una nueva solución de templates y realidad aumentada con fines educativos basada en محرك غير واقعي.

Los MegaGrants son subvenciones de financiación destinadas a impulsar proyectos creativos, sobresalientes e innovadores construidos en torno a Unreal Engine o proyectos que mejoren el ecosistema de gráficos 3D de código abierto y abarcan una variedad de iniciativas que van desde el desarrollo de juegos, proyectos de arquitectura y producción cinematográfica hasta usos académicos y desarrollo de herramientas de software.

Este desarrollo ampliará aún más la ya estrecha integración de otros productos de Brainstorm con Unreal Engine, especialmente InfinitySet, para sets virtuales fotorrealistas y aplicaciones de realidad aumentada.

Edison aporta un nuevo enfoque para educación y presentaciones en general, ya que está diseñado cpara ser extremadamente fácil de usar, proporcionando a los usuarios no expertos la flexibilidad y la libertad de elaborar presentaciones muy sofisticadas y visualmente atractivas, integrando archivos PPT o PDF y contenido de realidad aumentada en entornos inmersivos y escenarios fotorealistas. La clave del potencial creativo de Edison es que permite que los presentadores también se incluyan a sí mismos en tales entornos 3D con mucha facilidad.

Edison es el resultado de la adaptación de los más de 25 años de experiencia que Brainstorm ha acumulado en sets virtuales de calidad broadcast y gráficos 3D en tiempo real hacia una nueva audiencia. Este nuevo público es una amplia base de usuarios formada por profesores, conferenciantes y educadores de todo tipo y se extiende a todos aquellos que participan en eventos en directo y presentaciones corporativas, hasta YouTubers y empresarios de Internet de múltiples sectores. Todos estos perfiles de usuario, y muchos más, tienen necesidades similares: un conjunto de herramientas sofisticadas, aunque sencillas de manejar, que les permita mejorar en gran medida sus presentaciones, con el objetivo de informar y educar mejor a su público de manera atractiva e innovadora.

Ricardo Montesa, director general y fundador de Brainstorm, se ha mostrado encantado con “nuestra actual cooperación con Epic Games y la integración con Unreal Engine para nuestra actual gama de productos, y muy emocionados por recibir este MegaGrant para el desarrollo de Edison. Estamos seguros de que este producto revolucionará la educación mediante el uso de la AR avanzada y fotorrealista, y también proporcionará nuevas posibilidades de presentación virtual a otros mercados como eventos, presentaciones corporativas y en vivo, que se beneficiarán de las características avanzadas de Edison, que antes sólo estaban disponibles para soluciones profesionales de gran presupuesto”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 22 Oct, 2020
• قسم: الرسومات, عمل

مقالات أخرى ذات صلة