ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/27/noa-se-asocia-con-marquis-broadcast-para-desarrollar-el-conector-medway-mediarc/

La nueva tecnología facilita que los usuarios de Avid Interplay pueden ahora seguir las normas internacionales de archivo en lo que respecta a los formatos de código abierto.

NOA - Marquis Broadcast

El especialista alemán en digitalización y archivo Noa ha cerrado una asociación tecnológica con la empresa británica Marquis Broadcast. Juntas, las dos compañías han creado el conector Medway-mediARC, diseñado para facilitar la integración bidireccional con متعطشا Interplay.

NOA y Marquis Broadcast implementaron con éxito esta nueva tecnología en la Autoridad de Radiodifusión de Sharjah (SBA) en mayo de 2020. Como parte de los esfuerzos de la empresa de medios de comunicación de los Emiratos Árabes Unidos por racionalizar su flujo de trabajo de archivo AV, la emisora integró Avid Interplay en su sistema de gestión de activos de archivo mediARC (AAM) de la NOA ya instalado en varias de sus emisoras regionales.

Con la integración bidireccional de Avid, la SBA logró organizar sus activos de archivo a través de una infraestructura WAN interconectada en múltiples lugares. A través del mediARC de la NOA, la casa de medios de comunicación está impulsando hoy en día el flujo de trabajo de varios sitios en paralelo y almacena centralmente todo el contenido dentro de su AAM. El desarrollo de la nueva tecnología del conector Medway-mediARC ha llevado esta instalación a otro nivel.

Christophe Kummer, socio gerente de NOA, afirma que “asociarse con Marquis fue el eslabón perdido para que mediARC se conectara a Avid Interplay de una manera que asegurara el intercambio en ambos lados. La exitosa instalación en Sharjah Broadcasting nos ha dado la aspiración de desarrollar las posibilidades aún más”.

Un elemento dentro de la solución mediARC AAM, el conector Medway-mediARC ahora puentea de manera óptima los dos sistemas AVID Interplay de SBA ubicados a 80 kilómetros de distancia en Sharjah y Al Dhaid. Medway-mediARC agiliza la integración bidireccional de AVID Interplay de varias maneras, incluyendo el permitir que Avid Interplay envíe archivos OP (Operational Pattern) -Atom a mediARC para archivarlos en profundidad en un formato normalizado OP1a. Además, el conector permite que mediARC entregue desde sus campos ffv1 o AUX directamente a Avid Interplay en OP-Atom. Este proceso es posible a través de múltiples estaciones regionales.

Este avance tecnológico significa que los usuarios de Avid Interplay pueden ahora seguir las normas internacionales de archivo en lo que respecta a los formatos de código abierto, y pueden integrarse fácilmente con mediARC.

Paul Glasgow, director general de Marquis Broadcast, destaca que “la integración sin fisuras es clave cuando se trata de la transferencia de medios y metadatos entre instalaciones. Desarrollamos el conector Medway-mediARC con el objetivo de facilitar el cambio hacia un enfoque sistemático más eficiente y avanzado para el archivo y la preservación de medios a largo plazo”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 Oct, 2020
• قسم: تخزين, مشكلة, بوستبرو