ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/30/aeq-y-broadcast-radio-radio-reino-unido/

Universidades, hospitales y radios comerciales implementan soluciones de AEQ como las consolas Capitol o Forum.

Torbay Hospital

Los paquetes de consolas Capitol ذ Forum ل AEQ junto al sistema de automatización de Broadcast Radio están cada vez más extendidas en Reino Unido entre universidades, hospitales y radios comerciales.

Broadcast Radio, distribuidor oficial de AEQ en Reino Unido, se centra en proporcionar servicios completos de tecnología de radiodifusión en el Reino Unido; ya sea para estudios o software, instalación, formación o servicios gestionados.

Son los desarrolladores de un sistema de automatización que se integra con el sistema de control de las consolas Capitol y Forum de AEQ, de forma que ofrecen una solución específica para el mercado británico, en el que las radios de las universidades y los hospitales tienen una gran trascendencia social.

Uno de los últimos proyectos que ha empleado esta tecnología es el Torbay Hospital Radio, el principal hospital de South Devon. Torbay Hospital Radio es una organización benéfica registrada gestionada por un equipo de voluntarios, que ofrece música y entretenimiento tanto a los pacientes como al personal.

SU Estudio 1 está equipado con una consola digital de emisión AEQ Capitol IP 12 con integración AOIP. Además, emplean el sistema de emisión de Broadcast Radio, que se ejecuta en 4 máquinas diferentes (automatización, servidor de base de datos, playout y comunicaciones e Internet), todo completamente integrado y en red.

Universidad de Stirling

También podemos encontrar soluciones de AEQ en la Universidad de Stirling, una universidad pública en Escocia, fundada por estatuto real en 1967. Es una universidad construida dentro de la finca amurallada del castillo de Airthrey.

La universidad imparte, entre otras cosas, una licenciatura en Estudios de Periodismo y ofrece una comprensión crítica y profunda de la práctica. Los estudiantes necesitan desarrollar periodismo en entornos de trabajo reales y, por lo tanto, necesitan instalaciones de producción de medios digitales reales. Con este propósito, la Universidad de Stirling se puso en contacto con Broadcast Radio y se le encomendó la tarea de proporcionar un estudio de radio y una instalación de control completos, funcionales y modernos.

El núcleo de la instalación es la consola Capitol IP de AEQ en combinación con el sistema de automatización y play-out para radio.

Metropolitana de Cardiff

Otra universidad, la Metropolitana de Cardiff, fundada en 1865 cuando se inauguró la Escuela de Arte en la Old Free Library de Cardiff, imparte actualmente entre otras titulaciones una licenciatura en medios y comunicación.

En este caso, han optado por un paquete estándar con algunas adaptaciones a sus necesidades. La integración del sistema de automatización y la consola AEQ Capitol IP es perfecta ya que el protocolo de control para fader, vúmetros, fader start / stop y virtual GPI / O’s está integrados en la solución SW de Broadcast Radio.

Campus de Coleg Gwent

Otra instalación a destacar es el Campus de Coleg Gwent, una de las universidades de educación superior más grandes y de mejor rendimiento de Gales, con campus en Newport, Crosskeys, Pontypool, Usk y Blaenau Gwent.

En el campus de Newport de Coleg Gwent, la radio Campus es una estación dirigida por los estudiantes del curso Creative Media en el campus de Crosskeys de las universidades.

Broadcast Radio suministró un sistema llave en mano que incluía su sistema de automatización en perfecta combinación con la consola AEQ Forum IP Split. El mezclador se basa exclusivamente en audio en red AoIP y las únicas entradas analógicas son las entradas de micrófono locales.

Lincs FM

Por último, en cuanto a radios comerciales, destacar el caso de Lincs FM, que opera ocho estaciones en Yorkshire y Midlands.

Para sus seis nuevos estudios, optaron por AoIP. Las nuevas instalaciones albergan Dearne FM, Lincs FM, Ridings FM, Rother FM y Trax FM, además de su estudio de noticias que proporciona las noticias locales para todas las estaciones anteriores.

Se trata de una solución entera en AoIP Dante con consolas AEQ Forum Split IP y una matriz de enrutamiento central NetBox 32 MX. Esta instalación permite compartir todas las señales de su red con cualquier estudio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 30 Oct, 2020
• قسم: مذياع