ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/05/el-terrat-barcelona-rodaje-maricon-perdido/

Alejandro Marín dirige esta serie de ficción de seis episodios libremente inspirada en la vida del escritor Bob Pop, quien también firma el guion.

Maricón perdido

Las actrices Candela Peña y Alba Flores, y los actores Carlos Bardem y Miguel Rellán se han unido al reparto de Maricón perdido, la nueva serie original de TNT, producida por El Terrat cuyo rodaje ha comenzado en Barcelona.

Creada por Bob Pop, le serie es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida. Los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor. Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, Miguel Rellán interpretará a su abuelo y Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la Universidad.

Maricón perdido supondrá, además, el debut ante las cámaras de Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob de 13 años, y de Carlos González como protagonista interpretando al personaje a los veinte y a los treinta. Además, el propio Bob Pop hará de sí mismo en la actualidad.

La dirección de los seis episodios de la serie corre a cargo de Alejandro Marín, corriendo Andreu Ortoll con la dirección de fotografía.

Maricón perdido

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 5 Nov, 2020
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني