ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/10/universidad-internacional-valencia-boomerang-convenio-colaboracion/

Profesionales de éxitos televisivos como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Acacias 38’ o ‘El secreto de Puente Viejo’, impartirán sesiones como docentes invitados en un máster online en creación de guiones audiovisuales.

Rodaje de 'Inés del alma mía'

ال Universidad Internacional de Valencia-VIU ذ تلفزيون بوميرانج han firmado un convenio de colaboración a través del cual la productora se incorpora como partner en el Máster en Creación de Guiones Audiovisuales que la universidad online de Planeta Formación y Universidades acaba de poner en marcha con la colaboración de Atresmedia.

José Ramos, CEO y director general de la Universidad Internacional de Valencia – VIU y Pedro Ricote, fundador y director general de Grupo Boomerang TV, han suscrito este acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que supondrá la participación de profesionales de la productora como docentes invitados en seminarios, talleres y actividades vinculadas al título; así como posibilitará un acercamiento de los estudiantes del máster a la realidad profesional, ágil y dinámica, del sector audiovisual.

Joan M. Oleaque, director académico del Área de Comunicación de VIU, destaca que “contar con partners como Boomerang TV es una prueba de la conexión que existe entre el Área de Comunicación de VIU con las tendencias y actores claves del mercado y del desarrollo profesional del alumnado, en una época como la actual, en la que estos aspectos son vitales en las titulaciones relacionadas con el sector audiovisual”. Y ha destacado la apuesta de VIU por establecer sinergias que aporten valor y una visión 360 del sector a los alumnos: “Boomerang TV es una de las productoras de referencia en España, capaz de producir grandes éxitos de entretenimiento como La Voz o destacadas ficciones como Inés del alma mía, أكاسيا 38, El tiempo entre costuras, Presunto culpable س El secreto de Puente Viejo, que suponen una prueba de que el éxito y la calidad representan el futuro del sector audiovisual”.

Susana López Rubio, directora del máster, afirma que esta iniciativa “representa una oportunidad excelente para que los alumnos aprendan junto a profesionales de prestigio, al tiempo que profundizan en nuevos formatos narrativos en internet, que serán claves en un futuro cercano”.

“En esta profesión, la inspiración y las buenas ideas no bastan. El alumno necesita herramientas con las que poder desarrollar todo su potencial. Una formación en línea con la velocidad a la que se mueve el sector es clave para poder dominar el arte”, añade López.

El Máster en Creación de Guiones Audiovisuales cuenta con un claustro formado por guionistas colaboradores habituales del grupo Atresmedia, así como profesionales invitados, que han desarrollado trabajos para proyectos audiovisuales de gran relevancia. Destacan nombres como el de Susana López, Luis Sánchez Polack o Aurora Guerra.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Nov, 2020
• قسم: تمرين, التلفاز