ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/10/vizrt-cobertura-elecciones-eeuu/

Entre los numerosos broadcasters que emplearon la tecnología de Vizrt destacan CNN, NBC, Fox, BBC, Al Jazeera, TV 2 Noruega, NHK, Al Arabiya o Mediacorp.

Vizrt en las elecciones EE.UU. 2020

Los principales broadcasters de Estados Unidos y más de un centenar en todo el mundo utilizaron soluciones فيزرت para cubrir las elecciones presidenciales celebradas el martes 3 de noviembre.

A lo largo del recuento de votos que ha durado varias jornadas, las emisiones se vieron favorecidas por impresionantes videowalls, pantallas táctiles y realidad aumentada, que permitían actualizaciones y proyecciones de datos interactivos y mapas de vanguardia.

Petter Ole Jakobsen, cofundador de Vizrt, afirma que “el objetivo de la noche de las elecciones es atraer a los espectadores tomando grandes cantidades de datos y haciéndolos rápidamente comprensibles presentándolos en tiempo real”.

Entre los numerosos broadcasters que emplearon la tecnología de Vizrt destacan CNN, NBC, Fox, BBC, Al Jazeera, TV 2 Noruega, NHK, Al Arabiya, Mediacorp… Vizrt y Sky Creative Agency trabajaron juntos para cubrir las noticias de las elecciones de los Estados Unidos resaltando el aspecto creativo y empleando soluciones como Viz Engine, Viz Trio, Viz Multiplay, Viz Mosart, Viz Pilot, Viz World, Viz One, Viz Arc y Virtual Studio.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Nov, 2020
• قسم: الرسومات