ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/12/el-proveedor-de-servicios-aleman-pvsc-selecciona-la-plataforma-en-nube-de-harmonic/

La plataforma VOS 360 de Harmonic permite una entrega global eficiente de contenido de vídeo en directo personalizado.

Contribución en PVSC

La empresa alemana Primary Video Stream Contribution (PVSC) ha seleccionado la plataforma en nube totalmente gestionada de Harmonic para la distribución de vídeo.

Ejecutándose en la nube pública, la Plataforma de Creación y Distribución de Canales VOS 360 de Harmonic permite a PVSC entregar contenido de video en vivo globalmente a través de Internet para lograr una mayor eficiencia, agilidad y personalización del contenido por punto de entrega.

Ralf Heublein, de PVSC, señala que “queríamos una forma más simple y rápida de entregar las alimentaciones en vivo a los operadores de cable en toda Europa y el resto del mundo. La plataforma VOS360 de Harmonic, basada en la nube, amplía nuestro alcance y prueba el futuro de nuestro principal flujo de trabajo de distribución”.

“En cualquier momento, podemos añadir instantáneamente más puntos de recogida y entrega, lo que resulta en una mayor flexibilidad y funcionalidad proporcionada por la plataforma VOS360”, añade.

La plataforma VOS360 de Harmonic aprovecha las CDNs para acelerar la distribución primaria de canales lineales de las emisoras afiliadas a los socios de entrega de PVSC, que incluyen operadores de cable y telecomunicaciones. Con la plataforma VOS360, PVSC puede conceder o revocar el acceso, gestionar los apagones y personalizar el contenido en directo desde la nube para cada operador.

Ian Graham, vicepresidente senior de ventas globales y servicios de vídeo de Harmonic, afirma que “la entrega basada en la nube es una alternativa fiable y flexible para la distribución primaria, que conecta a los radiodifusores afiliados a PVSC con los operadores de cable y telecomunicaciones en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Usando nuestra plataforma VOS360, PVSC puede ahora escalar fácil y rápidamente para alimentar alimentaciones adicionales para la distribución primaria”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Nov, 2020
• قسم: مشكلة